Moda

Aeon Active CX, los tenis futuristas de Converse

0

Un modelo disruptivo que se adelanta al futuro con un estilo muy moderno, ligero y de fácil acceso.

Los Converse Aeon Active CX, unos tenis futuristas sin cordones con suela hecha de espuma ultra cómoda, enfocadas al alto rendimiento son el resultado de una colaboración entre la marca y Samuel Ross, el fundador de A Cold Wall, quien se suma a la lista de grandes diseñadores, como Virgil Abloh o Rick Owens, quienes han colaborado con Converse en los últimos años.

El nuevo lanzamiento Aeon Active CX mezcla perfectamente el diseño arquitectónico característico de la firma A Cold Wall con la innovadora tecnología Confort CX de Converse, que da como resultado un calzado deportivo orientado al rendimiento, pero manteniendo una estética futurista.

Descrito como el futuro de la comodidad, el nuevo modelo Aeon Active CX es una creación de espuma innovadora, facilidad en el momento de colocarla y un diseño vanguardista que rompe con lo convencional y nos hace pensar inmediatamente en un calzado de estilo espacial.

La silueta de caña baja está estructurada en torno a la tecnología de Confort CX premium de Converse y una construcción superior innovadora. Un botín elástico y una parte superior de malla combinada que brinda transpirabilidad y ajuste, combinados con una silueta de talón exagerada y una cuña de TPU en el talón, allanan el camino para ponerse y quitarse sin problemas. La espuma CX en la parte inferior del pie y la entresuela de espuma Crater, compuesta de aproximadamente un 12% de desechos reciclados de fábrica, garantizan una comodidad increíblemente liviana y sostenible durante todo el día.

Todo esto se mezcla para crear lo que se ha denominado la espuma más receptiva y liviana de la marca hasta ahora, denominada como espuma EVA, se expande debajo de los pies para que cada paso genere energía enfocada en el centro del zapato.

En cuanto al exterior, Converse x A Cold Wall Aeon Active CX viene en paneles negros alternos que comprenden materiales de nylon ripstop, gamuza y cuero. Haciendo contraste con el cuerpo, el contorno del puño del tobillo, una parte de la puntera y la suela exterior resaltan en un tono neón Apple Green (color de edición limitada) El toque final lo dan las marcas miniatura de Converse y ACW que decoran el lienzo y las lengüetas.

Esta colaboración marca un paso importante de la firma estadounidense hacia la creación de una nueva generación de calzado deportivo.

Logitech mejora las experiencias de video

Previous article

¿A qué huele un Motorola nuevo?

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up