La nueva Directora Global de Recursos Humanos tendrá la tarea de impulsar la construcción de equipos idóneos, sólidos y comprometidos con los objetivos de sus clientes.

Making Sense, compañía estadounidense con head quarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario (UX), designa a Agustina Guerreiro como Directora Global de Recursos Humanos.

Guerreiro cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo, gestión del talento, trabajo distribuido, clima laboral y bienestar en empresas tecnológicas de primera línea con presencia en múltiples mercados de América Latina y Europa.

Desde esta nueva posición, la ejecutiva tendrá como responsabilidad contribuir a la consolidación del equipo de recursos humanos, robusteciendo los procesos de desarrollo e incorporación de talento e impulsando ecosistemas de bienestar y productividad dentro de Making Sense.

“La tecnología crece exponencialmente y el talento es en este momento el principal punto de la agenda. Me uno a Making Sense para trabajar con el equipo en los retos que la industria nos presenta”, indicó Agustina Guerreiro, la nueva Directora Global de Recursos Humanos de Making Sense.

“Making Sense es una organización con un fuerte enfoque en las personas. Buscamos siempre acompañar y desarrollar a nuestros colaboradores para que junto a ellos podamos construir el futuro del negocio. El ingreso de Agustina nos entusiasma porque sabemos que desde su rol lograremos potenciar aún más la gestión del talento, impactando nuestra evolución como equipo y en consecuencia el cumplimiento del objetivo de apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital en nuestro mercado”, comentó César D’Onofrio, CEO de Making Sense.

Nueva identidad, nueva estrategia
Otro anuncio importante dentro de Making Sense es la presentación de la nueva identidad de marca que acompaña el plan estratégico para expandirse. La compañía busca consolidar su presencia y apuesta a la captación de más profesionales IT en Estados Unidos, Argentina, México y Colombia, esperando duplicar su tamaño al cierre de 2022.

“Decidimos detenernos a revisar nuestro trayecto para determinar el camino de la organización y así mismo prepararla para lo que viene, porque operamos en un mercado muy competitivo donde es clave diferenciarse y en donde a diario nos esforzamos por mostrar el valor que agregamos en cada uno de los proyectos en los que estamos”, añadió D’Onofrio.

“Latinoamérica se distingue por la gran calidad de sus profesionales, y es además una geografía estratégica para poder brindar servicios en Estados Unidos compitiendo con compañías de todo el mundo. Confiamos plenamente en el talento de la región y queremos continuar contribuyendo al desarrollo del mismo”, complementó Sergio Marchetti, Director de Operaciones de Making Sense.

Las vacantes requeridas por la compañía de tecnología son: desarrolladores back end y front end, que usen tecnologías Microsoft, Java, Java Script para el front end, desarrolladores mobile, nativos para iOS y Android, ingenieros con enfoque en QA, al igual que en testing, tanto manual como automation, y diferentes posiciones User Experience. Los interesados pueden enviar su curriculum a https://makingsense.com/careers.

Deja una respuesta