Bienestar

Alpina evoca dulces emociones placenteras

0

La marca presenta una edición de lujo de Arequipe Con Obleas que está disponible en toda Colombia.

Alpina le apuesta al Dopamine Packaging, una innovadora propuesta con la cual busca evocar emociones positivas en los consumidores. Para ello, la compañía lanzó una edición de lujo de Arequipe y Obleas, realizada junto a la ilustradora colombiana Catalina Estrada, con la cual espera continuar impulsando el talento local y seguir creando conexiones cada vez más profundas con los colombianos, por medio de lanzamientos que acompañen sus ocasiones más especiales.

El Dopamine Packaging es la nueva propuesta de Alpina con la cual espera transmitir emociones y sensaciones placenteras a las personas por medio de la belleza de sus empaques. Esta apuesta se basa en el uso armónico de colores, texturas y formas con el objetivo de influir de forma positiva en el estado de ánimo de las personas, para así fomentar el bienestar emocional.

La marca trabajó en alianza con la ilustradora colombiana Catalina Estrada, quien ha sido reconocida a nivel mundial por su vínculo con los colores y las formas de la naturaleza, en las que encuentra una fuente de inspiración, fuerza y color. De esta manera, la artista ha logrado consolidar un lenguaje visual alegre y optimista, a través de un estilo basado en la armonía y la belleza, que en esta ocasión se toma el empaque de Arequipe y Obleas.

“En Alpina, esperamos seguir generando conexiones profundas con las personas al acompañarlas en los momentos más significativos de sus vidas. Para esta ocasión, encontramos en el lenguaje visual y la pasión artística de Catalina Estrada la forma perfecta de transmitir emociones y sensaciones positivas en esta época de amor y amistad. Nos llena de orgullo y gratitud poder crear iniciativas como esta, que impulsan nuestro propósito por un mundo más delicioso, en el que además disfrutemos de la belleza y del arte”, expresó Andrés Marantá, Gerente de Diseño en Alpina.

Con este lanzamiento, Arequipe Alpina espera seguir sorprendiendo a sus consumidores con ediciones especiales de acuerdo con momentos culturales y fechas especiales, tal como ocurrió en marzo, cuando la marca lanzó la edición Regiones, inspirada en cuatro lugares de Colombia: Sopó, Nariño, Cauca y La Guajira.

Así, Alpina busca fortalecer el amor de marca en sus consumidores, teniendo en cuenta que esta ocupa el primer lugar en el Top of Mind de los colombianos, según Kantar, líder en consultoría, en un estudio realizado en diciembre de 2022.

Alpina espera que esta edición especial sea el regalo preferido por las parejas y los amigos en el mes del amor y la amistad, y así mismo, convertirse en un elemento decorativo de lujo en los hogares colombianos. Para ello, lanzó dos referencias, una rosada y una azul, que buscan evocar el amor y la amistad, respectivamente.

La nueva edición estará disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué y Pereira, a partir del 1 de septiembre del 2023 y hasta agotar existencias, en puntos de experiencia Alpina y en almacenes Éxito, Jumbo y Olímpica.

Signify apuesta por productos de iluminación certificados

Previous article

Pocos colombianos aseguran su hogar frente a temblores

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up