Dispositivos

Alto rendimiento con la Lenovo ThinkStation P360 Ultra

0

La compañía lanza al mercado una nueva estación de trabajo de alta potencia y tamaño compacto.

Lenovo presentó la ThinkStation P360 Ultra, una nueva estación de trabajo que llega para redefinir el poder de lo pequeño. Con solo 3.9 litros de volumen reemplazará las grandes workstations de 8.2 litros, convirtiéndola en un dispositivo que optimizará los espacios de trabajo.

Equipada con procesadores Intel Core de 12ª generación, y compatible con los gráficos móviles NVIDIA RTX A5000, es 15% más ligera que las anteriores estaciones de trabajo de formato pequeño y la única de estas tecnologías que ofrece tanta potencia y rendimiento en un tamaño compacto.

Además de contar hasta con 128GB de memoria, es la primera estación de trabajo de nivel básico con dos puertos Ethernet y Thunderbolt integrados, lo que aumenta la flexibilidad de red para los usuarios. Su innovador diseño la distingue de otras ofertas del mercado, contando con una placa base de doble cara y componentes activos en ambos costados.

La Lenovo ThinkStation P360 Ultra cuenta con una apuesta sostenible al poseer un embalaje que utiliza el 90% de cartón reciclado posconsumo y cojines de espuma. A ello se le suma que, por su tamaño reducido, hay espacio para un 33% más de máquinas transporte en un contenedor, lo que supone un menor número de envíos y una importante reducción en las emisiones de dióxido de carbono por operación de transporte.

Potencia y rendimiento para todos los trabajos
La nueva Lenovo ThinkStation P360 Ultra está diseñada para ocupaciones del sector de la arquitectura, ingeniería, diseño, desarrolladores de juegos, educadores, artistas, sector médico o financiero, entre otros.

La gran potencia de esta estación de trabajo permite ejecutar aplicaciones y flujos de trabajo de manera rápida y con alto rendimiento. Por ejemplo, logra capturar la realidad de las condiciones de obras o diseños, tener un alto rendimiento para imágenes médicas, desarrollo de videojuegos, producción de animaciones y análisis de datos.

El aumento del trabajo híbrido y remoto exigía una solución de estación de trabajo de sobremesa que pudiera adaptarse a cualquier entorno de trabajo: en la oficina, en casa o sobre el terreno.

Sergio Buniac, el latino más influyente del mundo

Previous article

Nuevos productos de Kalley inspirados en Disney

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up