La compañía dio a conocer el calendario de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google para las series ZenFone 8, ZenFone 7 y ROG.

ASUS reveló que la más reciente actualización de Android 12 estará disponible para la serie ZenFone 8 a partir de diciembre de 2021, mientras que para las series ROG Phone 5 y 5s llegarán en el primer trimestre de 2022.

Las actualizaciones para la serie ZenFone 7 y la serie ROG Phone 3 se espera que estén disponibles durante la primera mitad de 2022.

Esta actualización hereda los principales cambios funcionales introducidos en la versión oficial de Android 12, además de continuar con las populares funciones de administración de rendimiento y batería de ASUS.

Para los modelos ZenFone, también incluye cambios específicos de ZenUI que permiten una navegación más fácil, paneles de control optimizados, mayor visibilidad para un mejor control y más opciones de personalización.

ASUS ya ha reclutado usuarios de ZenFone 8 para el programa de prueba beta de Android 12. El programa beta ayudará a identificar y corregir errores basados en experiencias de usuarios reales antes de que se lance el software final en diciembre.

Deja una respuesta