Apps

AppGallery se destaca con los mejores beneficios

0

Rappi es la última app que se suma al amplio portafolio de opciones que ofrece HUAWEI.

En los últimos meses, y con más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, AppGallery se ha posicionado como una de las 3 mejores tiendas de aplicaciones a nivel global. Por esa razón, no es sorpresa que se sumen con frecuencia, las apps favoritas de los usuarios de cada país al portafolio que ofrece esta plataforma de HUAWEI, como lo hace en esta oportunidad Rappi.

El gigante tecnológico ha enfocado sus esfuerzos para que cada uno de sus servicios, dispositivos, y grandes avances respondan a las necesidades de las personas, aumentando la selección de aplicaciones favoritas a nivel mundial y local. En la actualidad, AppGallery cuenta con 18 categorías en donde se alojan las plataformas más populares de noticias, navegación, entretenimiento, transporte y redes sociales.

Rappi disponible desde el 7 de octubre
Rappi
es considerada “SuperApp” por su amplia oferta de servicios como domicilios, mensajería, e-commerce, viajes e incluso crédito. Como parte de la estrategia de entrada a la tienda de aplicaciones de HUAWEI, Rappi estará obsequiando 3 meses gratis de RappiPrime Basic.

Para esta promoción se habilitaron 20 mil cupos en Colombia, es importante tener en cuenta que este beneficio está dirigido a usuarios nuevos o aquellos que hayan completado más de 12 meses sin tener una suscripción a este servicio Prime. El cupón estará disponible en la sección Yo > Obsequios en AppGallery y se podrá redimir en Rappi en la pestaña “Cupones”. Para utilizar los 3 meses de beneficio se debe ingresar un método de pago dentro de la aplicación. Al finalizar los 3 meses gratuitos, se realizará un cobro automático mensual de RappiPrime según las tarifas vigentes.

En Colombia, se estarán regalando también 30 días de envíos gratis y 12 mil pesos en créditos de Rappi para los nuevos usuarios en su primera compra. Al igual que el beneficio anterior, esto funcionará como un cupón que estará disponible en la sección de obsequios en AppGallery y se podrá redimir en la aplicación de Rappi en la pestaña de “Cupones”.

Nuevas aventuras en Tinder
Si estás en búsqueda del amor o de una linda amistad seguramente has escuchado de las historias de éxito de Tinder, la app donde se crea conexiones entre personas, o matches según mutuo interés cuando le das “me gusta” a otro usuario y esa persona hace lo mismo contigo.

En el plan gratuito de la aplicación tienes un número limitado de likes diario, pero con AppGallery puedes redimir un cupón para suscripción a Tinder Plus por 6 meses completamente gratis, lo que te brinda likes ilimitados, cero anuncios, habilitar la función de “Pasaporte” para que interactúes con quien quieras sin limitación por geolocalización, entre otras. Este beneficio es para usuarios que no tengan una suscripción paga de Tinder activa en el momento de canje.

Puedes encontrar tu cupón en Yo > Obsequios y redimirlo en la interfaz de activación de cupones de Tinder. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Otras novedades
Son muchas las aplicaciones colombianas e internacionales que se están sumando a la familia HUAWEI. Entre las más recientes están:

  • Juan Valdez
  • Merqueo
  • Leal
  • Dale
  • Tuya
  • Tpaga

Airbnb expande la Herramienta de Traducción automática

Previous article

Uber Taxi rueda en Medellín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps