Computadores

ASUS innova con sus nuevas laptops Vivobook y Zenbook

0

Los nuevos portátiles están equipados con la última tecnología para el siguiente nivel de creatividad sobre la marcha.

ASUS presentó su nueva línea 2022 de computadores portátiles sofisticados y de alto rendimiento Zenbook Pro y Zenbook S, junto con las nuevas generaciones de laptops Vivobook Pro, Vivobook S y la nueva Vivobook Slate 13 Artist Edition en un evento de lanzamiento online titulado The Pinnacle of Performance.

El nuevo portafolio de laptops Zenbook Pro y Zenbook S incluye computadores portátiles estándar, convertibles y de doble pantalla que varían en tamaño desde 13 hasta 17.3 pulgadas, todas con un nuevo diseño moderno y los últimos procesadores Intel Core H-Series de 12ª generación de alto rendimiento o procesadores AMD Ryzen 6000 H-Series, hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con los beneficios del ecosistema NVIDIA Studio, junto con una deslumbrante variedad de innovaciones que mejoran el rendimiento y la productividad.

“En ASUS, continuamos en nuestra búsqueda incesante de la innovación para llevar la creatividad de todos al siguiente nivel. Gracias a nuestros usuarios, ASUS se ha convertido en la marca de computadoras portátiles para creadores NVIDIA Studio número 1 en todo el mundo . Y desde el lanzamiento de nuestra línea de computadoras portátiles OLED más completa en 2021, ASUS se ha ganado el puesto número 1 mundial para computadoras portátiles OLED”, especificó Rex Lee, Vicepresidente de ASUS y Jefe de la Unidad de Negocios de PC.

Con la mejora completa de las nuevas series Zenbook Pro y Zenbook S, estas icónicas series de portátiles compactas premium no solo llegan a la cima del rendimiento, sino que también cuentan con impresionantes pantallas OLED, innovaciones únicas y un nuevo aspecto moderno.

El buque insignia ASUS Zenbook Pro 16X OLED con nuevo diseño AAS Ultra redefine el rendimiento alcanzable en una laptop para creadores delgada.

Por su parte, ASUS Zenbook Pro 14 Duo OLED cuenta con pantallas más grandes y brillantes, y ScreenPad Plus de próxima generación que ayudan a mejorar el flujo de trabajo y diseño AAS Ultra.

Finalmente, las nuevas laptops Vivobook S y Vivobook Pro, con diseños únicos y coloridos, incluyen pantallas OLED de hasta 120Hz con tecnología líder en su categoría, procesadores Intel Core y AMD Ryzen Serie-H y la exclusiva tecnología ASUS DialPad.

Banco de Bogotá, certificado como Carbono Neutro

Previous article

Beat Zero revoluciona la movilidad en Bogotá

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Computadores