Dispositivos

ASUS lanza nuevo control para Xbox

0

El nuevo dispositivo tendrá pantalla OLED y una amplia variedad de opciones de conectividad.

ASUS continúa añadiendo controles con lo más reciente en tecnología al ofrecer una nueva opción para los usuarios de Xbox y del gaming en PC.

Para finales de 2023, la marca presentará ASUS ROG Raikiri Pro, un nuevo control de Xbox para PC que incorporará una pequeña pantalla OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 128 x 40 sobre el botón Xbox que desplegará animaciones personalizadas, el estado de la batería o el micrófono, además de notificar el emparejamiento por Bluetooth y la ejecución de textos o fondos de pantalla animados.

Los dos botones en la parte superior del ASUS ROG Raikiri Pro ofrecen la posibilidad de cambiar de perfil durante los juegos, con reasignación de botones, sensibilidad del joystick y modos de activación y zonas muertas, todo por medio de la app para PC ASUS Armory Crate.

Asimismo, el ASUS ROG Raikiri Pro cuenta con cuatro botones traseros programables, bloqueo de gatillo, un D-pad circular, Bluetooth, un modo de RF de baja latencia de 2.4 GHz, USB-C con cable, ESS DAC incorporado, un conector para auriculares de 3.5 mm y un botón de silencio.

Instagram se despide de las pestañas de compras

Previous article

Disney+ mejora la experiencia auditiva

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up