Computadores

ASUS lanza primer portátil OLED plegable del mundo

0

El nuevo Zenbook 17 Fold OLED integra una pantalla de 17.3 pulgadas y costará 3499 dólares.

ASUS reveló que el innovador Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), el primer computador portátil OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo, tendrá un precio base sugerido de 3499 dólares y se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2022.

Para crear este dispositivo futurista, ASUS e Intel han desarrollado soluciones pioneras en la industria para avanzar en la innovación en la categoría de plegables, incluidas las colaboraciones entre expertos en la industria y una asociación con el ecosistema.

La ASUS Zenbook 17 Fold OLED elimina la necesidad de comprometerse cuando se trabaja en diferentes entornos, en la oficina, en casa, durante viajes o en tiempo de entretención, al incorporar elegantemente dos tamaños de pantalla y múltiples modos de uso en un dispositivo altamente portátil.

Características vanguardistas
Este innovador computador portátil plegable con certificación Intel Evo ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil de 17.3 pulgadas y 2.5K 4:3 que se pliega en el medio para crear dos pantallas de 12.5 pulgadas 1920×1280 3:2 sin separación. Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, que se prueba para soportar más de 30 mil ciclos de apertura y cierre, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12.5 pulgadas que es más pequeño que una hoja de papel de A4.

Cuenta con múltiples modos de uso versátiles (escritorio, laptop con teclado Bluetooth, laptop con teclado virtual, tablet, lectura y extendido) están habilitados por el diseño plegable junto con el teclado y panel táctil Bluetooth ASUS ErgoSense de tamaño completo, y cada pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas para organizar el contenido, utilizando la función de administración inteligente de ventanas en ASUS ScreenXpert 3 y las aplicaciones exclusivas de Mode Switcher.

A pesar de su versatilidad y gran tamaño de pantalla, la ASUS Zenbook 17 Fold OLED pesa solo 1.5 kilogramos sin el teclado, y 1.8 kilogramos con él, además de incluir dos puertos USB-C Thunderbolt 4.

Una laptop OLED plegable ultra compacta y ligera, de 12.5 pulgadas, se despliega en un versátil dispositivo de 17.3 pulgadas con 6 modos de uso.

El mecanismo de bisagra con apertura en 180° ha sido diseñado con precisión y está preparado para soportar al menos 30 mil ciclos de apertura/cierre. El equipo ha sido probado para cumplir con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H ultra exigente en cuanto a fiabilidad y durabilidad.

La nueva ASUS Zenbook 17 Fold OLED cuenta con una pantalla tátcil FOLED de 17.3 pulgadas de 60Hz/0.2 ms y 17.3 pulgadas con resolución 2.5K en formato 4:3 validada por Pantone para la precisión del color con una gama de colores 100% DCI-P3 de grado cinematográfico para colores vivos.

También la ASUS Zenbook 17 Fold OLED está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul y operación sin parpadeo, cuidando los ojos durante largas sesiones de visualización.

Finalmente, este dispositivo integra Audio Dolby Atmos que cuenta con con 4 parlantes y certificación por Harman Kardon.

La ASUS Zenbook 17 Fold OLED cuenta con algunas de las últimas características inteligentes de conveniencia y seguridad para hacer que la vida del usuario sea más fácil, segura y productiva. Integra una cámara HD IR de 5MP con tecnología de detección de usuario y reducción de ruido con inteligencia artificial (AI); brillo de pantalla y temperatura de colores automáticos.

La ASUS Zenbook 17 Fold OLED incorpora un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, gráficos Intel Iris Xe, 16GB de RAM y un SSD PCIe de 1 TB, Wi-Fi 6E y una batería de larga duración de 75 Wh. Adicionalmente presenta dos puertos USB-C Thunderbolt 4, que son hasta 8 veces más rápidos que USB 3.2 Gen 1, con soporte para carga rápida o conexión de pantallas externas.

Disponibilidad y costos
La ASUS Zenbook 17 Fold OLED (UX9702) se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2022 y tendrá un precio base de 3499 dólares (sin considerar impuestos).

LG WashTower Compact, una nueva experiencia de lavado

Previous article

Elegancia con el nuevo moto e32 en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Computadores