Computadores

ASUS revela su nueva serie de portátiles Expert 2022

0

El portafolio incluye laptops ExpertBook, PC de escritorio ExpertCenter, mini PC, estaciones de trabajo y PC AiO.

ASUS, un líder mundial en tecnología reconocido por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, dio a conocer la serie 2022 Expert, una amplia cartera de productos comerciales que ofrece la máxima confiabilidad, flexibilidad y seguridad de nivel empresarial.

La amplia gama incluye el nuevo ExpertBook B9 (B9400CBA), el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo; ExpertBook B7 Flip (B7402FBA), el último computador portátil 5G Flip de 14 pulgadas de la serie; y ExpertBook B3 Detachable (B3000), el primer portátil desmontable de la serie Expert, que se puede utilizar en orientación horizontal o vertical.

Las nuevas laptops insignia ExpertBook, los computadores de escritorio configurables ExpertCenter, las mini PC, las estaciones de trabajo y las PC AiO todo en uno ofrecen productividad en paquetes elegantes y flexibles, brindando la experiencia de alto rendimiento y la durabilidad necesaria en cada lugar de trabajo, ya sea en la sala de juntas, la oficina, el aula, sobre la marcha o en entornos minoristas y de atención médica.

“El lugar de trabajo ha cambiado y depende de los dueños de negocios, ejecutivos, educadores, minoristas y otros trabajadores decidir su futuro. Estos usuarios están forjando el nuevo futuro del trabajo y necesitan herramientas que funcionen de manera invisible, confiable y sin problemas día tras día. ASUS es conocida por innovar dispositivos altamente confiables y duraderos para los mercados de consumo y juegos. Ahora, con la cartera de la serie Expert, estamos estableciendo un nuevo estándar para el mercado de PC comerciales para permitir que las empresas definan su nuevo estilo de trabajo, cualquiera que sea, con un rendimiento de élite, artesanía de primera calidad, durabilidad y herramientas de nivel empresarial”, indicó Javier Concha, Gerente de Mercadeo de ASUS Colombia.

ExpertBook B9: el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo
El nuevo ExpertBook B9 (B9400CBA) es una potencia ultraportátil que no compromete la calidad y el rendimiento por el tamaño, lo que permite un trabajo móvil sin esfuerzo y una colaboración ininterrumpida. El chasis liviano de aleación de magnesio pesa solo 880 gramos, con una tapa de magnesio-litio forjada de calidad superior y una construcción reforzada construida para pasar los estándares de resistencia de grado militar y las estrictas pruebas de tortura de ASUS.

A pesar de su diseño delgado, el ExpertBook B9 incluye hasta 16 horas de duración de la batería y ofrece computación de alto rendimiento que permitirá a los ejecutivos, empleados híbridos y viajeros, y otros usuarios comerciales satisfacer las demandas y el desgaste diario del lugar de trabajo cambiante. El portátil cuenta con certificación EPEAT Gold y embalaje sostenible.

ExpertBook B7 Flip: un convertible 5G de 14 pulgadas
El nuevo ExpertBook B7 Flip (B7402FBA) es la herramienta definitiva para el trabajo móvil y flexible, con un rendimiento excepcional y compatibilidad con Intel vPro.

Con hasta 11 horas de duración de la batería y 5G opcional, el ExpertBook B7 Flip permite a las empresas trabajar en cualquier lugar y de la forma que deseen con una red segura personal de alta velocidad para reducir las interrupciones y los riesgos asociados con el uso de redes Wi-Fi públicas.

Además, el nuevo ExpertBook B7 Flip tiene un diseño de aleación de magnesio y aluminio que es liviano y delgado pero duradero, con la bisagra ErgoLift que le permite girar 360° para que pueda usarse como una configuración de computadora portátil tradicional, como una tableta o cualquier otra cosa. La bisagra se prueba durante más de 30 mil ciclos de apertura/cierre.

Este portátil cuenta con una pantalla táctil de 16:10, lápiz óptico ASUS magnético, el exclusivo teclado numérico ASUS, inicio de sesión biométrico que incluye inicio de sesión facial y sensor de huellas dactilares, y el modo ASUS PrivateView, que desvanece la pantalla en un ángulo de visión de 45°, junto con conectividad de E/S integral incluyendo soporte para hasta tres pantallas externas.

ExpertBook B3 Desmontable con soporte de doble orientación
El nuevo ExpertBook B3 Detachable (B3000) cuenta con uno de los diseños más ágiles del mercado, con hasta 21 horas de duración de la batería para una productividad de día completo.

El diseño de orientación dual con un ExpertStand de tela tejida y el teclado ExpertBoard desmontable de conexión rápida se adaptan a muchas formas de trabajar desde cualquier lugar, lo que permite a los usuarios cambiar de una configuración horizontal a una vertical en segundos, y de una tableta a un computador portátil.

El ExpertBook B3 Detachable es el primer portátil con Windows impulsada por una plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2 con un lápiz óptico incorporado de carga rápida. Para videoconferencias, el ExpertBook B3 Detachable incluye tecnología ASUS Two-Way AI Noise-Cancelation, una cámara frontal de 5MP con tecnología innovadora de reducción de ruido 3D (3DNR) y una cámara frontal de 13MP que elimina hasta el 94% del ruido aleatorio que naturalmente afecta a cualquier cámara, especialmente en condiciones de poca luz.

Además de los computadores portátiles ExpertBook y los computadores de escritorio ExpertCenter, las mini PC, las estaciones de trabajo y las AiO, la serie ASUS Expert incluye accesorios que permiten cualquier configuración de trabajo híbrida o remota, como ASUS SimPro Dock 2, ASUS Webcam Monitor, ASUS Ultra Mini Universal Adapter y más. La cartera cuenta con una garantía de producto de tres años, y los usuarios pueden optar por agregar ASUS Premium Care para una mayor protección.

La ventaja de ASUS Expert
Cada negocio tiene necesidades diferentes y cada uno está trazando su propio camino en los flujos de trabajo híbridos, remotos y presenciales de la actualidad.

Las laptops ExpertBook, los computadores de escritorio ExpertCenter, las mini PC, las estaciones de trabajo y las PC ExpertCenter AiO son compatibles con el futuro del trabajo con diseños confiables y duraderos que ofrecen computación de alto rendimiento con procesadores Intel Core i7 de hasta 12ª generación; compatibilidad con Intel vPro; seguridad empresarial y características para la colaboración; certificaciones EPEAT y Energy Star; cancelación de ruido de AI bidireccional de ASUS para comunicaciones de voz claras; un escudo de privacidad físico de la cámara web; y compatibilidad con la conectividad Intel Wi-Fi 6E más reciente para mejorar las videoconferencias.

Para impulsar a las pequeñas empresas, los educadores y los usuarios empresariales a medida que navegan días de trabajo ocupados y desafiantes, la cartera completa de expertos proporciona:

• Durabilidad y confiabilidad: los productos de la serie Expert están diseñados para brindar la máxima confiabilidad, artesanía robusta, construcción reforzada y materiales sostenibles, creando productos que superan las estrictas pruebas de durabilidad de ASUS y los estándares militares de Estados Unidos MIL-STD 810H para resistir horas y días de constante usar. Las características de seguridad robustas y de nivel empresarial admiten un funcionamiento sin problemas y protegen el trabajo y los datos de valor incalculable de los usuarios, con seguridad TPM 2.0, una ranura para candado Kensington, un protector de cámara web físico y más.

• Flexibilidad y agilidad: la serie Expert incluye computadores portátiles, de escritorio, estaciones de trabajo y PC AiO configurables, lo que brinda a las empresas la durabilidad, la potencia de cómputo y la confiabilidad que necesitan para el uso diario ininterrumpido, la colaboración en equipo y cualquier trabajo futuro. Para regresar a la oficina o a la oficina en casa, las empresas pueden elegir entre una variedad de portátiles ExpertBook y computadores de escritorio, estaciones de trabajo, mini PC o PC AiO ExpertBook, y pueden equipar a su equipo con las laptops ExpertBook B9, ExpertBook B7 Flip o ExpertBook B3 Detachable para movilidad y trabajo híbrido.

• Facilidad de administración: las herramientas de administración remota que incluyen ASUS Control Center, los procesadores Intel vPro y la aplicación MyASUS hacen que la serie Expert sea fácil de administrar y mantener para las empresas para toda la fuerza laboral, donde sea que se encuentren.

Disponibilidad y precios
Los productos de la serie ASUS Expert están disponibles en todo el mundo.

Primeras plataformas Wi-Fi 7 completas de MediaTek

Previous article

Samsung expande su línea Bespoke en el hogar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Computadores