Soluciones

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise innovan en las empresas

0

Ambas compañías avanzan en la integración de sus soluciones para crear propuestas de valor únicas en el mercado.

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) anunciaron la próxima fase de su asociación estratégica que permitirá a las empresas globales innovar más fácilmente sin la necesidad de iniciativas de reemplazo de tecnología operacionalmente disruptiva.

Creando sobre la base de la asociación existente, en la que ALE ofrece Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) a sus clientes y Avaya ofrece soluciones ALE Digital Age Networking a los suyos, ambas compañías continúan avanzando en la integración de sus soluciones para crear propuestas de valor únicas en el mercado.

Una integración clave para permitir que los clientes de ALE y Avaya innoven utilizando un conjunto de capacidades de ambas empresas, complementarias, en expansión, cada vez más ricas y que puedan ser implementadas fácilmente.

“Nuestro objetivo común es apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, brindando todas las capacidades necesarias para que todo se conecte. Mirando hacia el futuro, estamos colaborando para ofrecer nuevos valores y servicios a nuestros respectivos clientes gracias a las soluciones verticales personalizadas que estamos construyendo juntos”, señaló Rukmini Glanard, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, Servicios y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise.

“Nuestros clientes quieren innovación, pero buscan que esa innovación llegue a la parte superior de sus infraestructuras de TI, generalmente a través de la Nube. No quieren ninguna interrupción costosa o que les consuma mucho tiempo. A través de la integración de nuestra tecnología con la de ALE, y a la solidez de nuestra base colectiva de clientes globales, nos encontramos en una posición única para brindar esa innovación sin interrupciones”, afirmó, por su parte, Galib Karim, Vicepresidente Senior Global de Avaya Latinoamérica.

Datos curiosos sobre la familia moto g

Previous article

Nueva edición de Zendesk CX Awards en Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Soluciones