Apps

Beat se pronuncia frente a la Superintendencia de Transporte

0

La app tomó la decisión de presentar un Recurso de Reposición y en subsidio de apelación.

A partir del impacto que han tenido las plataformas como Beat en Colombia, al crear oportunidades para la generación de ganancias extra para más de 330 mil usuarios conductores, y promoviendo soluciones de movilidad eficientes y seguras para más de 5 millones de usuarios pasajeros que han usado la app durante los 4 años de presencia en Colombia, con 3 opciones: Beat Tradicional, Beat Lite y Beat Zero, Beat se comunica a la opinión pública que, en virtud de los términos y recursos de ley, ha decidido presentar un Recurso de Reposición y en subsidio de apelación frente a la sanción impuesta a Beat Ride App SAS en los últimos días por la Superintendencia de Transporte.

Mediante este recurso se espera que el sustento jurídico allí plasmado sea acogido e interpretado por parte de las autoridades conforme a los argumentos expuestos y se concluya con una decisión favorable para la compañía.

“Queremos actuar bajo los parámetros legales pertinentes en pro de solventar esta situación de la mejor manera para todos, brindando la información correspondiente a la entidad, como en anteriores ocasiones”, explica la app.

Luego de 10 años de presencia de compañías que le apuestan a la movilidad compartida desde el modelo de la economía colaborativa en Colombia, su amplia demanda y las necesidades de los ciudadanos, se evidencia que la regulación es más necesaria que nunca.

Por eso, Beat seguirá dispuesto y abierto a contribuir con el debate público que derive en una regulación que presente reglas de operación claras para cada actor del mercado.

“Durante los últimos cuatro años avanzamos con un proyecto de ley hasta instancias nunca antes vistas, esperando que con el inicio y entrada en rigor del nuevo Gobierno, la regulación de las plataformas de movilidad sea una prioridad. Dicho esto, Beat continuará apostando por crear una movilidad más eficiente y sostenible, siendo Beat Zero nuestro mayor esfuerzo por construir ciudades más amigables con el medio ambiente, promoviendo la movilidad eléctrica que disminuye notablemente las emisiones de CO2”, añade.

Para Beat, lo importante es ayudar a crear un ecosistema de movilidad en el que los ciudadanos se vean beneficiados de las diferentes ofertas y servicios de movilidad disponibles.

JCI impulsa el crecimiento de Jóvenes Líderes Emprendedores

Previous article

Mitos y beneficios de los teléfonos plegables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Apps