Streaming

Beavis & Butt-Head llegan a Claro video

0

Los colombianos podrán disfrutar de su nueva película y su más reciente temporada.

El icónico e irreverente dúo animado de los años 90 volvió a las pantallas con una película y una nueva temporada que se pueden ver por Claro video, plataforma que incluye todo el catálogo de Paramount+.

Beavis & Butt-Head: Recorren el Universo
En una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-Head: Recorren el Universo promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas.

Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial por una «sentencia creativa» de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento, se unen a un transbordador espacial, arruinan su misión, atraviesan un agujero negro y resurgen en la tierra en 2022, descubriendo un mundo muy diferente.

Mike Judge’s: Beavis & Butt-Head
También ya está disponible en Claro video la más reciente temporada llamada Mike Judge’s: Beavis & Butt-Head. Compuesta por 12 capítulos, los fenómenos de la cultura pop, con la voz del creador Mike Judge, confunden el sentido común, se atormentan mutuamente y muestra algunas de las comedias más tontas imaginables.

Estos episodios fueron dirigidos por Valerie Fletcher, Tom Smith, Michael A. Zimmerman, John Achenbach, Geoffrey Johnson y Johnny Rice.

Además de Judge, otros actores que prestaron sus voces fueron Piotr Michael, Brian Huskey, Chris Diamantopoulos, Tru Valentino, Rachal MacFarlane, Mary Birdsong, Rose Abdoo, Martin Starr, Emily Arlook y Marla Black, entre otros.

Apple se alista para el regreso a clases

Previous article

El calzado inicia con pie derecho en 2023

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up