Hogar

Beneficios con los avances Samsung OLED

0

El nuevo portafolio de televisores satisface las diferentes necesidades de los colombianos.

Samsung, líder a nivel global en el mercado de televisores por 16 años consecutivos y 8 años en Colombia, se ha caracterizado por su experiencia en innovación y tecnología en el desarrollo de nuevos productos, anuncia la llegada a Colombia de los Smart TVs Samsung OLED para complementar su portafolio de dispositivos. De esta manera, complementa su oferta de pantallas para todos y para todo, que se caracteriza por contar con productos que se ajustan a las necesidades y espacios de los hogares colombianos.

La tecnología Samsung OLED cuenta con Quantum Dots que ofrecen una experiencia de entretenimiento completa, que permite que la pantalla puede apagar los pixeles que no requiera para ofrecer imágenes con negros puros.

A su vez, la incorporación de los Quantum Dots ofrece un brillo de pantalla increíble, con más de mil millones de tonos de colores combinados con 8.3 millones de píxeles auto iluminados (luces diminutas de conmutación ultrarrápida) para un contraste prácticamente ilimitado. Con este televisor, OLED 4K, los colombianos podrán disfrutar de una experiencia de cine con más de 1.500 nits de brillo, colores puros y vibrantes.

Samsung OLED es la primera pantalla con Certificación Pantone, que garantiza más de 2 mil colores y 100 tonos de piel tal que permite verlos más precisos, tal y como fueron grabados. Adicionalmente, cuenta con el certificado de IPS asegurando un ángulo mayor de visión, para apreciar la imagen sin ningún tipo de alteración en los colores o en su calidad.

Sonido cinematográfico
Los más recientes Smart TVs Samsung OLED integran un sistema de sonido real 2.2.2 con un total de 6 bocinas distribuidas en la parte trasera de la pantalla que llenará de sonido los diferentes espacios inferior, lateral y superior con tecnología Dolby Atmos que les permitirá a los usuarios disfrutar de un sonido físico, inmersivo y envolvente.

Diseño premium
El diseño de los Smart TVs Samsung OLED tiene un diseño atractivo con un grosor de pantalla de tan solo 0.38 cm y de 3.9 cm incluyendo el sistema de puertos, convirtiéndolo en el más delgado del mercado. Además, en la parte posterior incluye los tradicionales puertos con un sistema de multi puertos con 4 conexiones HDMI.

Disponibilidad
Samsung OLED
llegará en febrero de 2023 a Colombia para complementar el portafolio de la multinacional, para así satisfacer cualquier necesidad de los colombianos con increíbles pantallas, tales como Neo QLED 8K y 4K, Neo QLED Gaming TV, The Frame, The Freestyle, entre otros de la categoría pantallas Lifestyle de Samsung.

Colombia y Brasil, unidos por el calzado

Previous article

La necesidad de una educación en ciberseguridad actualizada

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up