Dispositivos

Black X, un smartphone pensado para los colombianos

0

Kalley trae un dispositivo con el precio más competitivo del mercado nacional.

Kalley continúa innovando y entregando la mejor tecnología en smartphones a precios accesibles, gracias al respaldo e integraciones de chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos gama media con características Premium.

En esta oportunidad presentan de la familia de smartphones Black, su más reciente lanzamiento Black X equipado con procesador MediaTek Helio P70, cámara de 48MP, 8GB de RAM y 256GB de ROM, giroscopio, cuatro cámaras con funciones como Gran Angular (115 Grados), marco, modo Fokus (retrato), entre otros.

El nuevo smartphone Black X de la familia Kalley llega al mercado colombiano para satisfacer las crecientes necesidades de conexión, fluidez, comunicación, fotografía y video con un diseño elegante y ofreciendo características premium en un equipo al alcance de todos.

MediaTek, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de sistemas chipset para dispositivos móviles, siempre hace parte de los lanzamientos de la mano con Kalley, en esta oportunidad lo hace a través de su chipset Helio P70 con 8 núcleos situados en dos clústeres de cuatro cada uno. Así, la CPU se compone por cuatro núcleos Cortex A73 para el máximo rendimiento, y otros cuatro núcleos Cortex A53 para tareas menos exigentes, llevando así el chip hasta los 2.1GHz.

“Nuevamente estamos entregando a todos los colombianos un equipo confiable, ágil, con una conectividad mejorada, procesador de última generación, sensores de biometría y reconocimiento facial y cámara de alta tecnología son algunas de las características que los colombianos esperan en un Smartphone, y en esta nueva apuesta de Kalley de la mano con MediaTek brindamos la oportunidad de entregar toda esta tecnología y diseño a un precio muy competitivo para sus características, democratizando los Smartphones y demostrando una vez más que la tecnología realmente es para todos”, indicó Dany Restrepo, Product Manager Telefonía de Kalley.

“El usuario que tenga un Smartphone de Kalley pondrá disfrutar de la innovación y tecnología a la mano, desde MediaTek siempre brindamos las mejores soluciones para entregar equipos que cumplan con las necesidades el consumidor actual”, resaltó Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de MediaTek.

Con este reciente lanzamiento, la marca pretende seguir dando a conocer su amplio portafolio de smartphones, continuar posicionándose como una marca 100% colombiana y entregando las mejores experiencias móviles con equipos completos, eficientes y en este caso del Black X, que cuenta con características premium a precios altamente competitivos.

FIFA 23 se juega en La Bombonera

Previous article

Las innovaciones de Genetec en ANDICOM 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos