Pulso

Bogotá recibe el World Business Forum 2022

0

La séptima versión se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Como cada año, los ejecutivos más influyentes de Colombia se darán nuevamente cita para disfrutar la séptima versión del World Business Forum Bogotá organizado por Wobi, qué regresa a la total presencialidad con contenidos más actualizados para que las mentes inquietas y apasionadas, encuentren temas relevantes de negocios y potencializar manera importante el networking.

El conocimiento está entrando en una nueva era y por eso el concepto de este año es “The Age of the Ideas” para no solo imaginar un futuro mejor sino inspirar a crearlo. Se tratarán temas muy importantes como innovación, ventajas competitivas, sostenibilidad, diversidad en el talento humano, liderazgo, marketing y ventas digitales para brindar a los líderes de diversas industrias y áreas, la mejor actualización empresarial, formación, inspiración y networking.

“Esperamos que los grandes speakers que nos acompañarán este año en Bogotá sean de gran impacto para los asistentes con un contenido de negocios inspirador”, mencionó Martha Lucía Maldonado, Country Manager de Wobi en Colombia.

En esta versión la inspiración, las ideas y el aprendizaje estarán de la mano de grandes speakers como Muhammad Yunus, premio nobel de Paz, Uri Levine, creador de la plataforma Waze, Marcus Buckingham, reconocido globalmente por sus ideas sobre el liderazgo empresarial. En total serán 8 conferencistas que durante dos días buscarán inspirar con sus ideas o experiencia profesional las ideas que sus las ideas únicas sean compartidas con los líderes latinoamericanos, cobren vida y ayuden a las organizaciones a triunfar.

El World Business Forum Bogotá ha reunido en sus versiones anteriores a más de 8 mil C-Levels latinoamericanos inspirándose de la mano de grandes pensadores globales y generando entre ellos un networking de altísimo nivel. Este año contará de nuevo con el 100% del aforo presencial, reuniendo así a 1.300 ejecutivos que podrán ser parte de este foro mundial para aprender, inspirarse y llevar de mejor manera el liderazgo de sus organizaciones.

Este evento es patrocinado por Bancolombia, Compensar, Envía y la Cámara de Comercio de Bogotá. También tiene otros aliados que son Hoteles Movich, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Editorial Planeta.

La invitación es para que asistan a la séptima versión del World Business Forum Bogotá 2022 el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para conocer los temas más relevantes que estimulan nuevas ideas e inspiran a los empresarios de hoy.

Biometría: una mejor experiencia de pago

Previous article

Motorola y Pantone, una alianza llena de color

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pulso