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Buk se transforma con capacitaciones dirigidas por expertos

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100 cursos online en 14 categorías como comunicación, ventas, liderazgo, finanzas, desarrollador software, innovación y economía.

En su quinto año de creación, Buk invirtió 10 millones de dólares y creó una plataforma de capacitación online. Hoy en día cuenta con 100 cursos en diferentes áreas empresariales como ventas, comunicación, desarrollo de software, y economía, entre otros.

Buk pretende ser el aliado integral de las empresas colombinas al darles las herramientas de sistematización en RRHH.

“La actualización de conocimientos y capacidades de los colabores es fundamental en el mundo de los negocios debido a los constates cambios que presenta el mercado. Las organizaciones no pueden quedarse atrás por desconocimiento de su talento humano”, asegura Camilo Mejía Landucci, Country Manager de Buk.

14 áreas del conocimiento empresarial a las que podrán acceder empresas y colabores para su actualización. Las que más han llamado la atención son comunicación, ventas, finanzas, liderazgo, desarrollo de software, data science, innovación y economía. Grandes figuras en estas áreas serán las encargadas de los curso empresariales de interés para los empleadores y colaboradores.

“La mayor innovación de esta plataforma es que, Buk Capacitaciones, brindará a las empresas la posibilidad de crear sus propias formaciones, enfocadas 100% en sus procesos y necesidades corporativas. En Buk trabajamos constantemente para ser el complemento ideal de las empresas colombianas al satisfacer sus necesidades en temas de RRHH y conocimiento”, añade Mejía.

La metamorfosis de Buk
La startup chilena llegó a Colombia en el 2020, en medio de la pandemia y suma más de 300 clientes. Funciona bajo un modelo de suscripción, donde cada cliente realiza un pago mensual.

En 2021, Buk recaudó 50 millones de dólares en una ronda de inversión serie A. Con este recaudo y los planes de expansión, contempla la creación de 350 puestos de trabajo para alcanzar 1.000 bukers o colaboradores.

“El plan es adquirir más productos que permitan impulsar los módulos de onboarding y reconocimiento. Además, queremos tener productos más maduros para abrir una nueva ronda de inversión que nos permita entrar a Brasil en 2023”, concluyó Jaime Arrieta, Co-fundador y CEO de Buk.

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