Tendencias

CES 2023: Acer potencia los estilos de vida activos

0

El eKinekt BD 3 permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan usando la energía cinética del pedaleo del ciclista.

Acer anunció el escritorio para bicicletas eKinekt BD 3, un escritorio combinado con una bicicleta estática para potenciar estilos de vida sostenibles y más saludables.

El eKinekt BD 3 permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan usando la energía cinética del pedaleo del ciclista para alimentar la máquina y cargar los dispositivos. La pantalla LCD y una aplicación de teléfono inteligente complementaria brindan información para ayudar a los ciclistas a mantenerse al día con su progreso durante los regímenes de ejercicio o los períodos de trabajo.

Los usuarios pueden ajustar sin problemas la resistencia de la bicicleta, el asiento y la altura del escritorio en función de la ubicación deseada para brindar mayor flexibilidad y comodidad al trabajar o entrenar. El dispositivo está equipado con dos puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C, un gancho para bolsas y un soporte para bebidas para mayor comodidad, ya sea en la oficina o en la comodidad del hogar.

Conversión de energía cinética en electricidad reutilizable
A medida que el ciclista pedalea, el eKinekt convierte la energía cinética en una carga eléctrica. Una hora de ciclismo constante a 60 RPM en el escritorio para bicicletas puede generar 75 vatios de energía autogenerada. La energía utilizable luego se utiliza para cargar laptops y otros dispositivos, de modo que los usuarios puedan trabajar y mantenerse activos al mismo tiempo. Encarnando su compromiso a largo plazo de encontrar el equilibrio entre la creación de soluciones innovadoras y la protección del planeta, la parte superior del escritorio del eKinekt BD 3 y la carcasa que protege los componentes de la bicicleta están hechos de plástico reciclado posconsumo (PCR).

Comodidad y conveniencia mientras trabajas
El escritorio multifunción para bicicletas cuenta con dos puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C, lo que permite cargar varios dispositivos móviles a la vez. Un indicador LED de carga en la parte trasera de la bicicleta se enciende al pedalear, lo que indica que se está convirtiendo la energía cinética.

La amplia superficie del escritorio de eKinekt brinda al usuario un amplio espacio de trabajo, mientras que la altura de la mesa y el asiento ajustables le permiten sentarse en una posición cómoda en todo momento. Para mayor comodidad, está diseñado con un gancho para bolsas que permite a los usuarios colgar fácilmente sus pertenencias y un soporte para bebidas designado para mantenerse hidratado y evitar derrames cuando está en la bicicleta.

Modo de trabajo y modo Deportivo
En el modo de trabajo, la superficie del escritorio se acerca a la silla para permitir que los pasajeros se sienten en posición vertical mientras escriben y pedalean.

En el modo deportivo, la parte superior del escritorio va más hacia adelante, lo que brinda más espacio para inclinarse, similar a la posición en una bicicleta o entrenador estándar, para obtener más espacio para las piernas y una mayor potencia de pedaleo.

El diseño bien pensado permite a los usuarios aprovechar el tiempo de inactividad entre períodos de trabajo para mantenerse con energía y hacer algo de ejercicio en un área pequeña. Luego, los pasajeros pueden volver sin problemas al modo de trabajo simplemente deslizando la superficie del escritorio a su posición original.

Seguir el progreso en la aplicación complementaria
La aplicación complementaria fácil de usar de eKinekt proporciona información en tiempo real para verificar la duración, distancia y velocidad de la conducción, al tiempo que indica la cantidad estimada de calorías quemadas y los vatios generados al pedalear. Para un seguimiento más preciso, los pasajeros pueden ingresar información personal como altura, peso, sexo y edad en sus perfiles de aplicaciones. También registra el historial de entrenamiento para que los usuarios realicen un seguimiento de su progreso y comparen los resultados a lo largo del tiempo.

CES 2023: LG reafirma su compromiso con los gamers

Previous article

Consejos para evitar ciberataques empresariales

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up