Dispositivos

CES 2023: Experiencias nuevas y personalizadas con Lenovo

0

La cartera de productos premium destacan la innovación de formas esperadas.

En el marco del CES 2023, Lenovo presentó la última línea de dispositivos y soluciones centradas en la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. Desde nuevos formatos, hermosos productos orientados al diseño y usos innovadores de la inteligencia artificial (AI), la nueva cartera ofrece a los consumidores y usuarios empresariales una experiencia tecnológica más personalizada.

La nueva cartera también demuestra el compromiso de Lenovo con ESG en línea con su visión de lograr el cero neto para el año 2050 alineado con las iniciativas Science Based Target.

Lenovo continúa enfocándose en apoyar una economía circular al aumentar el uso de materiales reciclados en sus productos y packaging, y en el desarrollo de la economía. y colaborando con socios de la industria para ayudar a aumentar la eficiencia energética de sus dispositivos

Los dispositivos de consumo premium destacan la innovación de maneras inesperadas
Lenovo
introdujo nuevos productos audaces para abordar las necesidades de amplio alcance del consumidor moderno.

La nueva y vanguardista Yoga Book 9i celebra un nuevo capítulo para Yoga con increíble innovación, estilo premium y rendimiento para experiencias versátiles. Redefiniendo cómo podría ser un computador de escritorio todo en uno, con el diseño de Yoga AIO 9i.

La nueva Yoga Slim 6i (14”), conocida como Lenovo Slim 7 (14”) en Estados Unidos, es un dispositivo de diseño exquisito, portátil y potente. Delgada, liviana y atractiva, esta laptop permite a los usuarios trabajar y crear contenido fácilmente, ya sea en movimiento o en casa.

Lenovo también presentó actualizaciones de sus Yoga 9i (14”) y Yoga Slim 7i Carbon (13”), ambas con procesadores Intel Core de hasta 13ª generación, ofreciendo un rendimiento aún más impresionante para mejorar la versatilidad y la productividad. Además, la renovada laptop Yoga 6 (13”) es de potencia avanzada y se actualiza con los últimos procesadores AMD Ryzen Serie 7000 y batería mejorada para manejar sesiones de trabajo remotas más largas.

En tablets, la Lenovo Tab Extreme y el bloc de notas digital Lenovo Smart Paper ofrecen capacidades emocionantes para la escuela, el hogar y más allá.

La Lenovo Tab Extreme es la tablet más grande y potente de Lenovo hasta la fecha, con un diseño de teclado de doble bisagra. El exclusivo compartimento de almacenamiento protector se crea dentro de la bisagra principal del soporte para el Lenovo Precision Pen 3 incluido.

Project Chronos de Lenovo (nombre formal) es una nueva tecnología que captura el movimiento de un usuario. Les permite interactuar y realizar actividades en mundos virtuales 3D sin gafas ni dispositivos portátiles, lo que facilita que los usuarios entren en el mundo virtual.

Tecnología innovadora para Pymes
Lenovo
anunció un nuevo modelo innovador en la serie ThinkBook Plus que reimagina su fuerte legado de diseño giratorio, con una pantalla rotatoria doble que cuenta con un panel OLED en un lado y una colorida pantalla e-Ink en el otro.

Lenovo también presentó su última laptop ThinkBook 16p Gen 4 con componentes de alto rendimiento. Este dispositivo cuenta con un innovador diseño de accesorios modulares de Lenovo Magic Bay con conector de pin magnético que permite una fácil expansión para los accesorios opcionales incluidos Lenovo Magic Bay 4K Webcam, Lenovo Magic Bay LTE o Lenovo Magic Bay Light.

Además, Lenovo presentó una nueva ThinkBook 13x Gen 2 Wireless Dock que combina varias tecnologías inalámbricas para crear una solución de carga y acoplamiento prácticamente sin cables. Finalmente, Lenovo presentó lo último en la cartera de diseños Tiny. ThinkCentre neo 50q es una desktop de 1L que ahorra espacio diseñada específicamente para clientes Pymes.

Ecosistema elegante y más inteligente de productos para juegos
La línea 2023 Lenovo Legion de PC, monitores y accesorios listos para la batalla establece un nuevo estándar en los juegos de PC que dan a los jugadores la ventaja que necesitan para encabezar las tablas de clasificación.

Nuevo para 2023 es el chip Lenovo LA AI, el primer chip de AI dedicado del mundo en una laptop para juegos, instalado en las laptops Lenovo Legion Pro 7 y 7i (16”) y las Lenovo Legion Pro 5 y 5i (16”).

Lenovo AI Engine+, potenciado por el chip Lenovo LA AI, implementa un algoritmo de aprendizaje automático de software para ajustar de manera óptima el rendimiento del sistema.

En el segmento desktops, la nueva generación de torres Legion de Lenovo se encuentra en la cima de la potencia y el rendimiento extremos, con la Lenovo Legion Tower 7i (34L) y la Lenovo Legion Tower 5i (26L) que incluyen procesadores de escritorio de hasta 13ª generación Intel Core y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40, mientras que la Lenovo Legion Tower 5 (26L) cuenta con hasta el procesador AMD Ryzen 9 y las GPU AMD Radeon Serie RX 7000 o NVIDIA GeForce RTX Serie 40.

Para completar la cartera, los nuevos monitores de Lenovo Legion incluyen las nuevas pantallas Lenovo Legion Y27f-30 FHD de 27 pulgadas y Lenovo Legion Y27qf-30 QHD de 27 pulgadas que están diseñadas para satisfacer las demandas de los jugadores y creadores de contenido por igual.

ThinkPad X1, ThinkPhone, ThinkVision y Lenovo Go Power Hybrid
Lenovo
presentó sus últimas laptops ThinkPad X1 con materiales reciclados1, el software actualizado Lenovo Commercial Vantage diseñado para resaltar configuraciones que pueden mejorar la eficiencia energética, y una nueva aplicación Lenovo View, que ofrece tecnología avanzada de visión por computador para mejorar la calidad de imagen de video y herramientas para la colaboración, la seguridad y el bienestar digital.

La última línea de monitores ThinkVision lidera con las pantallas mini-LED ultrabrillantes ThinkVision P27pz-30 y P32pz-30, seguidas de los nuevos monitores VOIP de la Serie T de ThinkVision diseñados para el trabajo híbrido, con una funcionalidad integrada de Microsoft Teams, cámaras 5MP, micrófonos duales y altavoces.

Lenovo también presentó sus últimos monitores profesionales de la Serie P ThinkVision 4K y, para el hogar, los nuevos económicos monitores de la Serie L de Lenovo.

Para completar un eficiente ecosistema híbrido hay nuevos accesorios, incluyendo la exclusiva estación de escritorio Lenovo Go, la cámara web Lenovo Go 4K Pro y el teclado y mouse combinados inalámbricos y recargables profesionales de Lenovo.

Para celebrar el reciente 30° aniversario de ThinkPad, el nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola está diseñado para brindar a las empresas una experiencia de smartphone con la misma calidad y fiabilidad de confianza presente en todos los dispositivos de marca Lenovo Think. Este dispositivo llega con un conjunto de experiencias de productividad, Think 2 Think, que permite a los usuarios finales empresariales disfrutar de una integración de dispositivos perfecta entre ThinkPhone y ThinkPad.

Para garantizar que el dispositivo funcione al máximo rendimiento en los próximos años, el Lenovo ThinkPhone by Motorola está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla FHD+ de 6.6 pugadas más grande y una carga universal TurboPower de 68W que puede cargar tanto el teléfono como la PC.

Dispositivos de consumo con características de última generación para rendimiento, versatilidad y comodidad
La última generación de dispositivos de consumo de Lenovo está cargada de características y mejoras destacadas diseñadas para ayudar a las personas a conectarse con sus pasiones y lograr sus objetivos diarios.

Con cinco nuevas laptops IdeaPad (IdeaPad Pro 5i, IdeaPad Pro 5 Gen 8, IdeaPad Slim 5i, IdeaPad Slim 5 and IdeaPad Flex 3i Chromebook), la elegante y compacta desktop IdeaCentre Mini (1L), una tablet Lenovo de 9 pulgadas (Lenovo Tab M9), y la versátil base universal Lenovo 500 USB Type-C, estos dispositivos están diseñados para todos los espacios y lugares en línea con el estilo de vida en movimiento del consumidor de hoy. Ya sea trabajando, estudiando, creando o simplemente poniéndote al día con amigos fuera de la ciudad, estos nuevos productos ofrecen velocidad, versatilidad y comodidad para satisfacer tus necesidades dondequiera que estén.

Servicios de soporte y software
Además de estas opciones de hardware premium, Lenovo ofrece una gama de servicios de comprobación de estado, soporte y protección de dispositivos para ayudar a mantener los productos funcionando en condiciones óptimas y más seguros, como su último software de seguridad basado en la nube Lenovo Smart Lock.

Para un mayor nivel de comodidad en el soporte de las laptops presentadas en el CES 2023, Lenovo Premium Care Plus incorpora muchos de sus servicios en una sola solución. Este servicio integral incluye soporte avanzado de hardware y software, Accidental Damage Protection, una garantía ampliada de la batería, Lenovo Migration Assistant y Lenovo Smart Performance, una comprobación de estado del sistema de autodiagnóstico que se encuentra en Lenovo Vantage.

CES 2023: MediaTek Genio 700 amplía la plataforma IoT

Previous article

CES 2023: Lenovo ThinkPhone by Motorola potencia las empresas

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up