Dispositivos

CES 2023: Lenovo reinventa el formato de pantalla giratoria

0

La nueva ThinkBook Plus Twist es muy versátil con múltiples modos que se configuran en formato clamshell o tablet.

Lenovo anunció en el CES 2023 un nuevo e innovador modelo de la serie ThinkBook Plus que reimagina su fuerte legado de diseño giratorio con una pantalla rotatoria doble que cuenta con un panel OLED en un lado y una colorida pantalla e-Ink en el otro.

Desde su creación en 2020, ThinkBook Plus se ha convertido en sinónimo de dispositivos SMB únicos e innovadores, incluidos ThinkBook Plus Gen 2 con pantalla e-Ink y Gen 3 con una pantalla secundaria de 8 pulgadas junto al teclado.

Lenovo cuenta con una larga historia de innovación con diseños giratorios que se remontan a 2005 con la tablet ThinkPad X41 y más tarde la ThinkPad Twist de 2012. La nueva ThinkBook Plus Twist reinventa la categoría al integrar una innovadora pantalla doble giratoria que ofrece versatilidad multimodo al tiempo que mejora la experiencia del usuario en múltiples áreas que ha creado una laptop única para una nueva generación.

Conservando los atributos principales de la ThinkBook Plus Gen 2, los equipos de diseño e ingeniería de Lenovo escucharon los comentarios de los clientes y las ideas de los usuarios para implementar numerosas mejoras e innovaciones para la ThinkBook Plus Twist:

· Procesadores Intel Core de 13ª generación más recientes.

· Nueva pantalla OLED 2.8K de 13.3 pulgadas de bisel estrecho con cristal táctil y bisagra giratoria.

· Nueva pantalla e-Ink de color de 12 pulgadas con iluminación frontal en la cubierta superior con una frecuencia de actualización de 12Hz y cristal táctil mejorados.

· Intel Wi-Fi 6E mejora el rendimiento y la estabilidad de la conectividad inalámbrica en redes compatibles.

· Soporte de lápiz de tamaño completo en pantallas OLED y e-Ink con una duración de batería de hasta 18 meses.

La ThinkBook Plus Twist puede ser muy versátil con múltiples modos que se pueden configurar en formato clamshell o formato de tablet, los cuales pueden priorizar la pantalla OLED o la colorida pantalla e-Ink gracias a la exclusiva bisagra giratoria.

A los viajeros de negocios frecuentes les encantará la pantalla e-Ink en modo de “máquina de escribir” para laptops o en modo de tablet “e-paper”, lo que les permite redactar, editar y revisar documentos fácilmente utilizando el teclado o el lápiz.

La pantalla e-Ink puede reducir la fatiga visual ocasionada por períodos de uso más largos y también utiliza menos energía, lo que significa períodos más largos entre las cargas. Para flujos de trabajo de documentos o imágenes más avanzados, los usuarios pueden cambiar al modo de tablet OLED e interactuar a través del lápiz en la brillante pantalla 2.8K 400nit.

Estos trabajadores altamente móviles también disfrutarán de la versatilidad, ya que los usuarios pueden ver e interactuar con las citas del calendario y los correos electrónicos en la pantalla de e-Ink mientras están en movimiento. A continuación, cambia fácilmente al modo de pantalla OLED con un giro y pulsa una tecla para participar en una videoconferencia de alta definición a través de la cámara FHD y un excelente audio, gracias a los micrófonos duales que ofrecen una cancelación de ruido inteligente para reducir el ruido ambiental.

En el modo laptop OLED, los usuarios pueden aprovechar toda la potencia de los procesadores Intel Core de 13ª generación y Windows 11, lo que ofrece un equipo potente de productividad de alto rendimiento. Al final del día, cambia al modo de tablet OLED para relajarte con un servicio de streaming favorito o gira al modo de tablet e-Ink para ver algunos capítulos del último éxito de ventas.

CES 2023: Lenovo fusiona experiencias épicas

Previous article

CES 2023: LG reafirma su compromiso con los gamers

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up