Hogar

CES 2023: LG ilumina la cocina con colores más vivos

0

La nueva nevera con MoodUP incorpora el “Viva Magenta”, reconocido como el Color del Año 2023 por Pantone.

LG Electronics (LG) presentará una nueva e interesante opción de color para su nevera con MoodUP, la cual ofrece toda una serie de experiencias personalizables por sus usuarios bajo el marco del CES 2023.

Viva Magenta, el color Pantone del año 2023, llega a las neveras LG que cambian de color en colaboración con el mundialmente conocido Pantone Color Institute. Se trata de un rojo carmesí “valiente e intrépido” que inyecta emoción a los interiores de los hogares, revitalizando cualquier entorno.

La nevera con MoodUP, la cual fue dada a conocer en el IFA 2022, la mayor feria tecnológica de Europa que se presentó en Berlín, cuenta con una amplia gama de colores vibrantes, permitiendo a los usuarios decorar su cocina cada vez que quieran cambiar o refrescar el ambiente.

El panel superior de la puerta ofrece ahora un total de 23 elegantes opciones de color, entre el que se incluye el Viva Magenta, el cual es resultado de la estrecha colaboración de LG con el Pantone Color Institute. Además, los usuarios tienen a disposición este grupo de colores para realizar más de 190 mil combinaciones posibles con ellos.

Adicionalmente, con MoodUP pueden fácilmente configurar el color Viva Magenta o cualquiera de las demás opciones mediante la app LG ThinQ, en los paneles de tecnología LED con los que cuenta el producto. Esta solución novedosa de LG ofrece a las personas la posibilidad de personalizar el aspecto de su nevera sin tener que reemplazar físicamente cualquiera de sus elementos exteriores.

Por otro lado, para quienes son amantes de un estilo más vintage para su cocina, pueden optar por apagar los paneles LED en cualquier momento y disfrutar de la encantadora combinación de colores Gris Lux y Blanco Lux con los que cuenta la nevera. Estos colores, que jamás pasarán de moda, combinan bien con cualquier decoración y evocan el contraste natural y sutil de piedras de diferentes colores.

“Ahora con el Color del Año de Pantone 2023, Viva Magenta, la nevera con MoodUP combina la comodidad, frescura y personalización a la medida, mediante la aplicación ThinQ UP de LG. Seguiremos desarrollando soluciones avanzadas de estilo de vida que ofrezcan experiencias diferenciadas a los usuarios y una capacidad de actualización y personalización sin precedentes”, indicó Lyu Jae-cheol, Presidente del Área de Electrodomésticos de Línea Blanca y Soluciones de Aire de LG.

CES 2023: LG SIGNATURE de segunda generación

Previous article

CES 2023: LG optimiza el entretenimiento en casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up