Tendencias

CES 2023: LG reafirma su compromiso con los gamers

0

Los nuevos televisores integran Luna y GeForce NOW en calidad a 4K para experiencias más atractivas y completas.

LG Electronics (LG) demostró en el CES 2023 su firme compromiso de ofrecer una experiencia de videojuegos en televisores de primera calidad y mayor comodidad a través de la nueva interfaz de usuario webOS. Los nuevos dispositivos cuentan con un centro de juegos, además incorporan el servicio de juegos en la nube Amazon Luna y tienen una fluidez en streaming en resolución 4K a través de NVIDIA GeForce NOW en sus últimos dispositivos.

Los populares servicios de videojuegos en la nube, a los que ahora se puede acceder cómodamente desde la tarjeta LG Game Card bajo la plataforma webOS 2023, incluso, mediante comandos de voz, ofrecen a los jugadores numerosas opciones creadas por empresas aliadas de LG y líderes del segmento como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid, sin necesidad de descargas o hardware adicionales.

Los galardonados televisores LG OLED ofrecen a los jugadores la máxima fluidez de juego gracias a una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1 milisegundos, así como una experiencia más cercana a los gustos de cada jugador, ya que tiene varias opciones de personalización, como Game Optimizer, y ajustes de imagen específicos para cada género.

La plataforma GeForce NOW, que ya está disponible en resolución FHD en los televisores LG 2021 y LG 2022 con webOS 6.0 o superior, ya está disponible en los modelos 2020 y empezará a hacerlo en 4K en determinados prototipos a finales de 2023, lo que permitirá a los propietarios de televisores LG ser de los primeros en disfrutar de un juego 4K impresionantemente fluido y envolvente a 60 FPS en la gran pantalla con sólo un mando compatible.

GeForce NOW es el servicio abierto de videojuegos en la nube de NVIDIA que aprovecha el creciente ecosistema de juegos de PC mediante streaming con el rendimiento de clase mundial de NVIDIA GeForce RTX. Los jugadores pueden jugar sus títulos favoritos ya comprados en las tiendas digitales más populares -incluidos muchos de los juegos free-to-play más jugados como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2– con y contra millones de otros jugadores en línea. Los miembros de GeForce NOW Ultimate disfrutarán de esta solución con una resolución de hasta 4K a 60 FPS en los televisores LG compatibles, con una latencia ultra baja que rivaliza con muchas experiencias de juego locales.

Amazon Luna, accesible desde la tarjeta de juegos de LG en los Estados Unidos, se une a otros servicios de juegos en la nube en la pantalla de inicio webOS de los últimos televisores de LG. Una suscripción a Amazon Luna ofrece acceso a juegos para todos los públicos, desde títulos AAA, retro-side scrollers, juegos familiares y mucho más, y títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming da a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios títulos exclusivos y free-to-play cada mes.

CES 2023: Lenovo reinventa el formato de pantalla giratoria

Previous article

CES 2023: Acer potencia los estilos de vida activos

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up