Hogar

CES 2023: LG SIGNATURE de segunda generación

0

La nueva línea integra tecnologías de vanguardia, un diseño atemporal y una eficiencia energética excepcional.

LG Electronics (LG) da a conocer la segunda generación de su línea de electrodomésticos LG SIGNATURE en el CES 2023. Los nuevos y sofisticados productos ofrecen un diseño atemporal y tecnologías innovadoras para una vida más cómoda, elegante y sostenible en el hogar.

Siete años después de su lanzamiento, la línea LG SIGNATURE continúa redefiniendo el concepto de ultrapremium al desarrollar dispositivos y soluciones elegantes y altamente avanzadas que llevan el rendimiento, el diseño y la facilidad de uso a nuevos niveles.

Manteniéndose fiel a la filosofía de la marca y a la calidad artesanal, la gama de segunda generación añade características y tecnologías diferenciadas que ofrecen aún más comodidad, así como nuevos colores, materiales y acabados que aportan un aspecto más elegante y minimalista al hogar.

Los modelos expuestos en el CES 2023 incluyen la nevera LG SIGNATURE de puertas francesas con Dual InstaView, una combinación entre lavadora y secadora con paneles táctiles LCD de 7 pulgadas, horno microondas Over-the-Range equipado con la tecnología InstaView y el horno doble Slide-in Range con cámaras integradas y con capacidad de ajustar automáticamente el tiempo y temperatura de cocción.

Entre otros productos LG SIGNATURE que aparecen en la exposición del CES 2023, se encuentran un sistema de aire acondicionado, un purificador de aire, un televisor OLED y la vinoteca.

La sección de LG SIGNATURE, que consta de salón, lavadero y cocina, fue creada en colaboración con la marca italiana de muebles de diseño Molteni&C. Los productos de la gama LG SIGNATURE, estéticamente refinados y tecnológicamente avanzados, se complementarán en cada ambiente interior con las impresionantes piezas de mobiliario de la marca italiana.

“La segunda generación de la línea LG SIGNATURE combina nuestras tecnologías exclusivas, funciones mejoradas de comodidad y eficiencia y un diseño moderno y atractivo para una vida inteligente, sostenible y más lujosa en el hogar”, expresó Lyu Jae-cheol, Presidente del Área de Electrodomésticos de Línea Blanca y Soluciones de Aire de LG.

CES 2023: Una mejor vida culinaria con LG

Previous article

CES 2023: LG ilumina la cocina con colores más vivos

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up