Hogar

CES 2023: LG ThinQ UP revoluciona en el hogar

0

Los nuevos electrodomésticos ofrecen una experiencia sorprendente al usuario.

LG Electronics (LG) lanza a nivel mundial sus electrodomésticos actualizables LG ThinQ UP, incluyendo neveras, lavadoras, secadoras, estufas, hornos y lavavajillas.

Con la capacidad de adaptarse a las necesidades únicas y distintos estilos de vida de los usuarios, las aplicaciones de LG permiten disfrutar nuevas características y funciones sin entrar en la necesidad de gastar más dinero en compras adicionales. Lanzadas en Corea del Sur en enero de 2022, las aplicaciones ThinQ UP llegarán a Estados Unidos en marzo de 2023 y posteriormente, estarán disponibles en otros mercados.

Construidos alrededor del concepto Evolving With You, los dispositivos LG ThinQ UP pueden incorporar nuevas características a lo largo de su vida, proporcionando más valor a los usuarios con el paso del tiempo.

LG desarrollará continuamente actualizaciones de software y complementos de hardware fáciles de instalar, ofreciendo opciones especializadas y nuevas comodidades basadas en los patrones de uso y las sugerencias de los propietarios de electrodomésticos LG ThinQ UP.

Por ejemplo, una de las funciones personalizadas disponibles para descargar en 2023, el “modo optimizador de ropa”, puede aplicarse a los modelos de secadora con LG ThinQ UP. Este es muy útil cuando no se puede descargar la secadora inmediatamente, manteniendo el tambor girando una vez finalizado el ciclo, hasta que se abre la puerta de la secadora, para ayudar a evitar arrugas y olores.

Otra función que se ofrece es el control de brillo nocturno mejorado para neveras con LG ThinQ UP, que hace que la iluminación interior de los refrigeradores sea más suave por la noche para no “cegar” a los usuarios cuando abren la puerta. Todas las nuevas funciones de software son opcionales y pueden descargarse fácilmente desde la app LG ThinQ.

“LG ThinQ UP, el nuevo paradigma en el sector de los electrodomésticos, es una solución nueva e innovadora que brinda un valor sin precedentes y experiencias diferenciadas al usuario diferenciadas. Seguiremos ofreciendo soluciones sofisticadas para los estilos de vida que proporcionen un rendimiento óptimo, funciones prácticas y posibilidades de actualización personalizables”, expresó Lyu Jae-cheol, Presidente del Área de Electrodomésticos de Línea Blanca para el Hogar y Soluciones de Aire de LG.

CES 2023: LG le apuesta a sus diseños minimalistas

Previous article

CES 2023: NVIDIA potencia el gaming y la creatividad

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up