Dispositivos

Claro trae la Serie V y Familia V de vivo a Colombia

0

Además, ofrece la posibilidad de adquirir los equipos con descuentos por pago de contado.

Claro anunció que ya se encuentra disponible la nueva Serie V y Familia Y de vivo, en sus Centros de Atención y Ventas, #400 y tienda.claro.com.co. Además, cuenta con el equipo vivo Y22s de 128GB por un valor de 837.900 pesos exento de IVA.

El vivo V25 Pro tiene un precio para clientes Claro de 3.477.900 pesos, dos años de garantía y audífonos vivo TWS 2E de obsequio, mientras que el vivo V25 cuesta 2.207.900 pesos para clientes Claro, con dos años de garantía y audífonos vivo TWS Air de obsequio. En cuanto a la Familia Y, el vivo Y35 para clientes Claro tiene un precio de 1.343.900 pesos.

Además, Claro ofrece la posibilidad de adquirir estos equipos con descuentos por pago de contado, 0% de interés hasta 36 meses con entidades bancarias con el Banco de Bogotá, cash back del 20% con la tarjeta de crédito Claro Pay, o también financiarlo en Claro con cargo a la factura para que los colombianos siempre puedan estar conectados a la red 4G de mayor cobertura.

Características de los equipos
En el caso de la Serie V, vivo pone en el mercado local el V25 Pro y el V25, los cuales, frente a su antecesor, conservan el balance entre la calidad y precio, pero mejorando sus prestaciones en cuanto a rendimiento, cámara, capacidad y diseño; destacándose que cambia de color su carcasa al contacto con la luz solar, modificando sus tonos y brillando de una manera única.

En el caso de la Familia Y, la compañía presenta el vivo Y35 y el vivo Y22s, una renovación sin precedentes a una de las series más importantes para la empresa y el mercado local, que ha tenido un recibimiento y aceptación inigualable. En esta oportunidad, sus nuevos lanzamientos retoman el balance tecnológico y siguen apostándole al rendimiento, imagen y diseño, mejorando de manera notable las prestaciones de sus antecesores.

Masificación del crédito en pasarelas de pago

Previous article

LEDVANCE ilumina a Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos