Apps

Claro tv+, la nueva plataforma de Claro

0

La app permite ver canales que podrán ser disfrutados desde múltiples dispositivos.

Claro Colombia presenta Claro tv+, el nuevo sistema de entretenimiento que cuenta con la app Claro tv+ en donde los clientes tendrán la opción de disfrutar de la experiencia de la programación en vivo en cualquier lugar y momento mientras cuente con conexión a Internet.

Claro tv+ es una app que se encuentra disponible para Smart TVs y dispositivos móviles Android y iOS, mientras que próximamente se sumarán otros equipos y sistemas operativos como Samsung TizenLG WebOS.

La plataforma se puede disfrutar desde múltiples dispositivos y ofrece desde 31 canales en vivo, canales premium, cuenta con las funciones de grabación, favoritos, avanzar y retroceder, y puede ser usado hasta en dos pantallas de forma simultánea.

Inicialmente, Claro tv+ podrá contratarse en tres planes (básico, avanzado y superior) y con la posibilidad de suscribirse a plataformas favoritas como NetflixStar+Disney+HBO MaxPrime Video, en la app Mi Claro y pagar con la factura.

“Seguimos innovando en la forma de ver televisión en Colombia. Lanzamos el ecosistema de entretenimiento Claro tv+, en el cual nuestros clientes pueden llevar su televisión lineal para disfrutarla en cualquier lugar del país y en múltiples dispositivos, sin necesidad de tener cables o un decodificador. Esto, sin duda, es una evolución en cómo se adquiere la televisión en Colombia, facilitando los procesos de autogestión de acuerdo con los intereses y necesidades de las personas, y con la posibilidad de contratar las apps de video sin tarjetas de crédito desde app Mi Claro”, afirmó Rodrigo de Gusmao, Director Ejecutivo Unidad de Mercado Masivo de Claro Colombia.

Los clientes Claro, nuevos o quienes tienen un decodificador Box TV pueden descargar Claro tv+ app e iniciar sesión con los mismos datos que utiliza para ingresar en la app Mi Claro.

Además, aquellos que tengan servicios de voz e Internet en el hogar podrán contratar Claro tv+ app y así acceder en línea a canales de televisión en vivo.

Un emprendedor que trabaja por Bogotá

Previous article

HONOR Magic5 Pro bate un récord mundial

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up