Cine

Colombia le apuesta a “El Gran Bingo”

0

Dirigida por Santiago Vargas, la película se estrena en el país a partir del 2 de febrero de 2023.

“El Gran Bingo” es la próxima película del director Santiago Vargas, cuyo guion está a cargo de Miguel Ángel Baquero.

Grabada en Bogotá y mostrando una gran historia de amistad y humor, “El Gran Bingo” cuenta con la actuación del gran maestro El Gordo Benjumea (su última participación en cine), Juan Manuel Mendoza, Víctor Hugo Cabrera, María Cecilia Botero, Lina Castrillón, Sandra Serrato, Mauricio Cujar Ella Becera, quienes harán de esta película un éxito en donde la reflexión, la amistad y el amor dejarán una gran enseñanza

Sinopsis
El aniversario de “El Gran Bingo”, Dionisio (Víctor H. Cabrera), como amo y señor del lugar planeaba botar la casa por la ventana para la celebración, pero como buenos colombianos, las cosas no siempre salen como se planean y la noche de la celebración resulto convertida en tragedia.

Y ahora, el teniente Manotas (Rafael Bohórquez), tendrá que resolver la pregunta más importante: ¿Quién mató a Nacho? (Juan M. Mendoza), el cliente más amado y odiado del lugar, por lo tanto, se develará las verdades ocultas, chismes y planes que se entretejían alrededor de este afamado negocio. Lo sucedido, se convertirá en una historia con encanto colombiano en la que se jugarán la suerte, el amor y hasta la vida.

Tendencias de gestión humana para 2023

Previous article

Amstel promueve la inclusión en el fútbol sudamericano

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up