Apps

Colombianos podrán adquirir el SOAT en línea

0

Un servicio con acompañamiento, pedagogía, guía y garantía contra fraude cibernético.

En Colombia circulan alrededor de 17.020.461 vehículos (motos, automóviles, camiones, transporte público) que deben contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito (SOAT), el cual cubre al conductor, a los pasajeros y a terceros en caso de tener un siniestro vial.

No contar con este documento al día, se sanciona con multas de hasta 30 salarios mínimos legales vigentes, además de la posible inmovilización del vehículo.

Las principales razones por la que los usuarios no compran el SOAT, son la falta de tiempo, desconocimiento de donde adquirir la póliza y olvido de la fecha de vencimiento.

Esta problemática fue la motivación para que 4 colombianos fundaran la marca COMPRASOATCO. Dos de ellos grandes conocedores de la tecnología y las plataformas en línea y los otros dos, con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros.

Una plataforma de servicio de SOAT en línea, que cuenta con la más alta tecnología pero que se preocupa por sus clientes por lo que ofrece además, acompañamiento de un equipo humano capacitado para brindar toda la pedagogía en cuanto al proceso de adquisición de la póliza

Con el respaldo de Seguros del Estado, el cliente de COMPRASOATCO tendrá acceso a una asesoría y garantía de respuesta ante cualquier duda y situación que se presente. Además con la compra del servicio, el cliente podrá tener acceso a 103.070 pesos de descuento por ley y hasta otros 20 mil pesos adicional, según cada tarifa.

De igual manera, COMPRASOATCO cuenta con varios filtros de seguridad, es decir, los servidores que albergan y procesan todos lo datos de los clientes, están blindados para que no hayan ataques cibernéticos. Además, posee validación de datos e información por parte de pasarela de pagos para que no se pueda comprar con tarjetas de crédito clonadas.

Muchas empresas prestan el servicio de venta en línea de SOAT, pero su respaldo se hace mediante operadores virtuales, mientras que COMPRASOATCO se enfoca en el cliente, en el público que no está familiarizado con las compras online, para ofrecerles esa guía y confianza que necesitan por medio de su chat y las líneas telefónicas con personal dispuesto a responder todas las preguntas.

COMPRASOATCO entiende la evolución cibernética que atraviesa la humanidad y Colombia, pero también entiende que el público sigue siendo humano. Personas que en su mayoría no están familiarizadas con estos avances tecnológicos, por lo que se les presta la tranquilidad de ser asesorados también por personas.

Beat Zero revoluciona la movilidad en Bogotá

Previous article

Una vulnerabilidad que bloquearía smartphones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps