Dispositivos

Cómo llevar sus fotos y videos a otro nivel

0

Cámara avanzada para fotos y video y cuidado del dispositivo son algunas de las características de la Serie Galaxy S22.

La experiencia con un smartphone premium se vuelve más completa cuando aprovechamos sus funciones disponibles. En su más reciente Serie, Galaxy S22, Samsung ha incluido tecnologías innovadoras y diferenciales que permiten tomar fotos y hacer videos con la más alta calidad posible.

Por eso, Samsung comparte 4 funciones de la serie Galaxy S22, para sacar el mayor provecho a la hora de generar contenido con su smartphone.

Aplicación de fotografía profesional – Expert Raw
La Serie Galaxy S22 presenta tecnologías de cámara sin precedentes capaces de ofrecer las mejores imágenes, como la aplicación Samsung Expert Raw.

En los dispositivos se debe instalar como una aplicación adicional a la aplicación nativa de la cámara, lo que permite capturar imágenes y grabar videos con controles profesionales. Con ella, por ejemplo, es posible guardar imágenes JPEG en formato lossless y RAW DNG Linear en 16 bits y HDR, y se habilita una calidad superior para la edición profesional en programas como Adobe Lightroom y Photoshop. Para usarla, simplemente tome una foto o grabe un video con Expert Raw, y diviértase con las posibilidades de ajuste y procesamiento de imágenes que ofrece.

Nightography supera con éxito la falta de luz natural
Centrándose en los usuarios que prefieren simplemente hacer clic y obtener fotos de alta calidad, los dispositivos Galaxy S22 están equipados con la función Nightography que permite capturar fotos de noche o en entornos con poca luz, con nitidez, definición y alta calidad. Para activar esta funcionalidad que permite grabar imágenes a nivel profesional, siga los siguientes pasos:

  • Abra la cámara.
  • Haga clic en “Más”.
  • Selecciona el modo “Noche”.

Para aprovechar al máximo la función, el usuario puede utilizar la misma función en los modos de lente telescópica y de retrato con zoom óptico de 3x.

Con OIS, la definición en movimientos intensos está garantizada
Para quienes se divierten con la producción de videos en movimiento, el consejo es aprovechar la tecnología desarrollada por Samsung para revolucionar la captura de imágenes de este tipo, y que ofrece el Galaxy S22.

Apostando por la eliminación de películas movidas o borrosas, OIS (Optical Image Stabilization) estabiliza las lentes de los teléfonos inteligentes.

Para activar la función, siga los pasos a continuación:

  • Abra la cámara.
  • Toque el engranaje a la izquierda del menú superior.
  • Seleccione “Videos”, y luego la opción “Estabilización video”.

El procesador de última generación asegura agilidad en video y juegos
En un mundo donde todo es inmediato, el teléfono inteligente debe responder de la misma manera. Los dispositivos de la serie Galaxy S22, además de ser compatibles con la tecnología 5G, ofrecen el innovador procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm.

El resultado es una solución más ágil en streaming y potente en productividad, capaz de acelerar la respuesta de navegar por la web, jugar, explorar aplicaciones, hacer lives, compartir contenidos, ver películas, series, etc.

Para aprovechar al máximo la función y mantenerla rápida, el usuario puede realizar un seguimiento del rendimiento mediante Device Care, una función que proporciona una descripción general de la batería, el almacenamiento, RAM y de la seguridad. Para ello, sólo tiene que:

  • Ir a Ajustes.
  • Seleccionar Cuidado batería y dispositivo.
  • Tocar Optimizar ahora.

Es importante mantener su software actualizado en Ajustes > Actualización de software > Descargar > Instalar.

Electrodomésticos infaltables en el hogar

Previous article

La mejor tecnología de Samsung para el hogar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos