Los jugadores podrán participar por un set completo para jugar como un profesional y la posibilidad de un viaje a Londres, en el marco del Logitech McLaren G Challenge.

En el Centro de Alta Tecnología de Bogotá, desde el 6 de noviembre y los siguientes viernes y sábados, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., hasta el 27 de noviembre, los amantes del e-racing se darán cita para competir en un evento que premiará a los mejores corredores de la región.

Los gamers podrán participar por un set completo para jugar como un profesional: volante Logitech G923, una silla profesional para gamers, una PC gamer y un pase para competir en la gran final latinoamericana.

Los participantes tendrán que mostrar sus habilidades en el videojuego Assetto Corsa Competizione. El formato será de contrarreloj y habrá un ranking, los dos mejores tiempos registrados en los países participantes, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua y Colombia, serán finalistas, ganarán el set de e-racing y se enfrentarán en una carrera final con los mejores corredores de Latinoamérica por un viaje a Londres, al Centro Tecnológico de McLaren.

Para mayor información y para inscribirse gratis visite este enlace.

Deja una respuesta