Bienestar

“Confiar y Fluir”, el nuevo podcast de Lina Rose

0

La sanadora y comunicadora espiritual muestra su proceso de aprendizaje constante para cambiar su realidad.

Lina Rose continúa en su camino como sanadora y como comunicadora de la espiritualidad, con su nuevo podcast llamado “Confiar y Fluir”. La también cantante, demuestra su amplia conexión espiritual, compartiéndonos esa persona llena de perdón y conectada con su corazón, a partir de este nuevo aprendizaje espiritual.

Dentro de su podcast sigue comunicando ese ideal que tiene de buscar con fuerza y certeza, que todos seamos tratados con amor y respeto, librándonos de cualquier tipo de juicio. Lina Rose nos explica que este nuevo podcast salió de sus propias experiencias, alegrías y tristezas, en el que nos ayudará a entender qué pasa en nuestro entorno y cómo afecta nuestras emociones.

Sobre todo, enfatizando que, al no saber expresarlas, éstas se convierten en una bola de nieve que somos incapaces de detener. Esta bola de nieve llena de emociones, a la postre se convierte en la razón por cual vivimos agotados y estresados, llevando en la espalda emociones que no dejamos fluir.

Lina nos mostrará su proceso de aprendizaje constante para cambiar su realidad, aprendizajes que nos compartirá en este nuevo espacio, donde aprenderemos a sanar nuestras emociones transformándonos por dentro y por fuera desde el corazón.

Lina Rose se muestra en este nuevo podcast como una persona consciente, mística, intuitiva, amorosa y soñadora, esa líder que necesitamos las personas para que nos guíe en nuestro crecimiento personal y espiritual.

De la mano de este nuevo podcast “Confiar y Fluir”, aprenderemos más sobre su camino, el cual tiene el objetivo de compartirnos todas sus experiencias y aprendizajes que ha tenido al buscar su propia conexión espiritual. Sin duda, podremos aprender mucho de Lina gracias a este interesante podcast lleno de espiritualidad y aprendizajes.

Lina Rosero (Lina Rose) es una caleña que desde 2006 reside en Estados Unidos. Es sanadora con la técnica reiki y le encanta comunicar sobre la espiritualidad. Recientemente incursionó en la música con la canción “Desde El Amor”.

Su principal fortaleza es su conexión espiritual, se considera una persona que perdona y está conectada con su corazón. Pese a crecer en el catolicismo, no lo practica y cree que la conexión con nuestro padre creador no está encasillada en las creencias de los demás. Su espiritualidad también la llevó a ser vegetariana.

Cree fuertemente en que todos merecemos ser tratados con amor y respeto, sin juzgar a nadie por ninguna situación, ya que debe imperar el respeto. Lina Rose no cree en que somos definidos por la religión o visión política.

Lina Rose estudió en Miami Dade College temas relacionados con radio y televisión, y realizó un Bachelor en ciencia aplicada al cine. Está casada con el creador de contenido digital y artista colombiano Mauricio Rosero desde 2019, momento en que amplió su visión y perseverancia para conquistar a las audiencias del mundo digital.

Lina es una persona consciente, mística, intuitiva, amorosa, soñadora y líder. Le encanta el crecimiento personal y espiritual, así como la práctica del yoga. Fue en el campo espiritual donde descubrió sus talentos y se convirtió en una sanadora por medio del Reiki. Desde 2018 está en el camino del amor propio y de ayudar a los demás a conseguir su conexión espiritual, gracias a las redes sociales donde comparte contenido.

Señal Colombia presenta “El Encantador de Perros”

Previous article

JBL, el nuevo aliado tecnológico de Infinix

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up