Crehana Higher Education empodera a los estudiantes con un ecosistema digital de herramientas efectivas para su aprendizaje.

Crehana, compañía líder en tecnología educativa enfocada en impulsar el desarrollo de habilidades en Latinoamérica, sigue consolidándose como el aliado estratégico de las universidades de la región para seguir acelerando el futuro de la educación a través de la construcción de un ecosistema educativo tecnológico que funja como complemento de la educación universitaria actual.

Esta pandemia no solo aceleró la transformación digital en las empresas, sino también evidenció el potencial de la digitalización para la enseñanza. Según la UNESCO, durante el 2020, 363 millones de estudiantes no asistieron al colegio o a la universidad debido al cierre de las instituciones educativas en todo el mundo, además, de acuerdo con un informe del WEF, Latinoamérica tiene la brecha de skills más grande del mundo.

Es evidente entonces, la clara necesidad de evolucionar el sector educativo para que pueda seguir formando a futuros profesionales e impulsar el desarrollo de habilidades clave que va a demandar el mercado laboral en los próximos años.

Con Higher Education, Crehana lleva a las diferentes comunidades educativas al siguiente nivel de aprendizaje y preparación para los empleos de mayor demanda en el mundo, además, ayuda a que las diferentes instituciones universitarias aceleren su crecimiento y digitalización, complementando su plan de estudios y material didáctico al tiempo que ahorran en costos de producción de contenido o infraestructura de TI.

Esto a través de un ecosistema de enseñanza empoderado con nuevas tecnologías y conformado con más de 800 cursos clasificados en más de 23 categorías, el cual complementa la educación universitaria con contenido, generado por referentes de industria y mentores especializados, y pensado para seguir desarrollando las habilidades para la fuerza laboral del futuro.

“En Crehana siempre estamos al tanto de la evolución de las necesidades y las tendencias de aprendizaje, por eso nos enfocamos en seguir innovando y en crear las mejores soluciones tanto para empresas como para instituciones educativas. Nos enorgullece decir que tan solo en el trimestre pasado, la implementación de soluciones de Crehana en el sector educativo creció un 300%. Estamos seguros de que, si trabajamos en conjunto, podremos llevar el aprendizaje a un siguiente nivel y transformar la experiencia universitaria para que esta forje a más jóvenes preparados para esta nueva era”, comentó Diego Olcese, CEO y Fundador de Crehana.

Crehana es uno de los jugadores clave del ecosistema EdTech, que es la mayor disrupción educativa actual que integra la tecnología y la innovación al proceso de aprendizaje. Hoy en día cuenta con un aula interactiva, chat con mentores, foros de comunidad y recursos descargables que complementarán el aprendizaje, además crea un espacio en donde las instituciones educativas podrán subir su propio contenido y analizar los resultados de cada estudiante.

Deja una respuesta