Hogar

Cuatro beneficios de tener un lavavajillas

0

Comodidad, higiene y ahorro son algunas de las ventajas que este electrodoméstico ofrece a los usuarios.

Sin duda la tecnología se ha convertido en un facilitador para las diferentes tareas del día a día; gracias a los avances y desarrollos en diversos electrodomésticos podemos realizar actividades del hogar de manera rápida y eficiente e incluso ahorrar dinero, agua y energía.

Por esta razón, cada vez más usuarios recurren a electrodomésticos como los lavavajillas de Samsung, pues les ahorran tiempo y agua, y les facilita el día a día, al automatizar una de las actividades más dispendiosas a la hora del arreglo de casa.

Más tiempo para disfrutar en lo que más te gusta
Lavar la loza es una de las tareas que más tiempo puede llegar a consumir a la hora de arreglar; dependiendo de la cantidad de platos y ollas podemos llegar a tardar hasta media 45 minutos para terminar.

Con los lavavajillas Samsung es posible realizar este trabajo en poco tiempo y sin tener que hacer mayor esfuerzo. Solo debes poner las piezas ordenadamente en el interior, agregar el detergente necesario y prenderla, simplificando el proceso y permitiéndote disfrutar de más tiempo para hacer aquellas cosas que te gustan hacer.

Ahorro de agua y dinero
Aunque no seamos conscientes, lavar la loza puede llegar a consumir mucha agua; en un lavado promedio puedes gastar hasta 150 litros, especialmente si tienes ollas o sartenes. Con un lavavajillas en casa no solo podrás ahorrar agua, también ahorrarás dinero. Este electrodoméstico consume aproximadamente 9.7 litros de agua por carga, reduciendo el consumo significativamente.

Algunos modelos de lavavajillas Samsung cuentan además con la función Auto Cycle que detecta el grado de suciedad de los elementos en el interior del dispositivo y selecciona el ciclo adecuado para que todo salga impecable sin gastar de más. De esta manera, puedes contribuir al cuidado del medio ambiente y ahorrar dinero mientras lavas tu loza.

Cuidas tu salud mientras mantienes tu vajilla y tus ollas impecables
Al lavar la loza de manera manual nos exponemos a gérmenes y bacterias que pueden quedar en los platos, vasos, ollas y cubiertos. Para eliminarlos sería necesario lavar con agua caliente y repetir el proceso varias veces.

Al tener un lavavajillas, no solo ahorras tiempo y agua, también cuidas tu salud, pues estos electrodomésticos cuentan con diferentes tecnologías, como StormWash que lava los platos y ollas sin necesidad de tratamientos previos al expulsar potentes chorros de agua desde muchos ángulos. Además, estos dispositivos utilizan temperaturas superiores a 70º centígrados, por lo que cualquier bacteria o germen ya no será ningún problema que afecte tu salud.

Aporta un aspecto moderno y elegante a tu cocina
En la actualidad contamos con cocinas abiertas, por lo que contar con electrodomésticos vistosos que aporten al diseño de nuestros espacios es ideal.

Los lavavajillas Samsung cuentan con diseños estéticamente bonitos y que se adaptan a cada estilo de cocina, pues no solo vienen en color gris, también tienes la posibilidad de escoger un modelo en color negro que complemente la decoración de tu hogar y le aporte un toque moderno y discreto.

Estos son solo algunos de los beneficios que puedes disfrutar al tener un lavavajillas Samsung en tu hogar.

Nuevo portal de descuentos para estudiantes

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hogar