Hogar

Deporte y entretenimiento, la gran jugada de Samsung

0

Smart TVs y proyectores garantizan una experiencia más envolvente, inmersiva y portátil para llevar a cualquier lugar.

El mundo vive una de las temporadas deportivas más importantes y millones de usuarios se alistan para disfrutar de las mejores jugadas, sentir la emoción y vibrar. A su vez, llega la temporada de fin de año, fecha en las que nos reunimos con familiares y amigos para celebrar la Navidad.

Por lo que es necesario tener en casa la tecnología más avanzada que nos permita disfrutar, con imágenes de alta calidad y detalle, y de un sonido que nos transporte como si estuviéramos en las tribunas del estadio o creando el mejor espacio de festividad.

“En Samsung trabajamos constantemente para ofrecer productos que se adapten a los gustos, personalidades y espacios de todos los usuarios. De esta manera, disfrutar del deporte o entretenimiento siempre será una experiencia de nivel superior”, asegura Andrés Ovalle, Director de Visual Display de Samsung Colombia.

Así, Samsung comparte una serie de dispositivos ideales para la tener la experiencia más inmersiva y llevar a casa la emoción del deporte y tecnología para compartir con los más cercanos a precios especiales.

Entretenimiento en hasta 100 pulgadas
Muchas veces asociamos la diversión con salir de casa, pero trasladar un televisor no es tan fácil; por esta razón, y con el fin de permitir que el entretenimiento se disfrute en cualquier espacio, Samsung presentó el primer proyector portable que ofrece una imagen en Full HD de hasta 100 pulgadas en cualquier lugar.

The Freestyle puede conectarse a una batería externa para así disfrutar dentro o fuera de casa para proyectar el mejor entretenimiento con personas especiales.

The Freestyle integra un sistema de sonido de 5 watts y tecnología de 360º para llevar los efectos del sonido hacia cualquier dirección, así será posible disfrutar de partidos de fútbol, películas o series sin importar el lugar, tan solo bastará una superficie u objeto sobre el que se pueda proyectar.

Torre de Sonido inalámbrica, el sonido más inmersivo
Pero si adicionalmente buscas una experiencia de cine o sentir la emoción de tus contenidos favoritos, Samsung cuenta con las Torres de Sonido inalámbricas con sonido bidireccional de hasta 1500 vatios.

La Torre de Sonido Samsung cuenta con un potencializador de bajos y un bajo integrado para una experiencia de sonido potente y que es resistente a salpicaduras y que puede ser personalizada por medio de su propia app de Torres de Sonido para controlar los efectos de la música con el modo DJ o con el modo fiesta encender las luces LED con múltiples opciones de colores.

El Smart TV para disfrutar en grande los videojuegos
Samsung presentó el primer televisor diseñado para los amantes de los videojuegos, el Neo QLED Gaming TV, que cuenta con una tasa de refresco de hasta 144Hz y con tecnología integrada de AMD FreeSync Premium Pro para garantizar una imagen más fluida y nítida, que generará una sensación de inmersión en el juego.

Este televisor cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 que garantiza la rapidez en la trasmisión de datos; ideal para consolas de última generación o sistemas de audio o video externos.

El Neo QLED Gaming TV integra el certificado de la compañía alemana VDE que garantiza que, sin importar la cantidad de tiempo en frente del televisor, los ojos no sufrirán de ningún riesgo para la salud visual.

Finalmente, con el Neo QLED Gaming TV también se puede aprovechar de su calidad de imagen y pantalla para disfrutar películas o series y, además, trabajar o estudiar en casa y dividir la pantalla en dos para disfrutar de un partido de fútbol y realizar una video llamada por Google Meet directamente en el televisor.

Sonido potente e inmersivo que se adapta al hogar
El Neo QLED Gaming TV puede complementarse al conectar una Barra de Sonido que permitirá que tanto el sistema de sonido del televisor y de la barra funcionen en simultáneo para una sensación de sonido mucho más inmersivo y potente.

Es el caso de la Q930B, una potente barra de sonido con 17 altavoces y un bajo que permitirá experimentar un verdadero sonido inmersivo y que, además, por primera vez, incorpora formatos de audio basados en Dolby Atmos inalámbrico, asó podrás experimentar un sonido envolvente sin necesidad de cables.

Al conectar esta Barra Q930B y un Neo QLED Gaming TV se podrá disfrutar de la función Modo Sinfonía, una tecnología exclusiva de Samsung que combina el sonido de tu televisor con la Barra de Sonido, sin anular ninguno, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.

Primer videojuego con tecnología Web3

Previous article

Nueva función de seguridad en Uber

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hogar