Tendencias

DFSK SERES 3 conquista el mercado colombiano

0

El primer SUV eléctrico tiene un motor de 120 kW (161 HP) y 300 Nm de par máximo de torque.

Tecnología, calidad e innovación son parte del ADN de DFSK, que con más de 10 años en Colombia se ha posicionado como una de las marcas más representativas en el país. Distribuida por el Grupo Inchcape Colombia, anuncia la llegada de su modelo 100% eléctrico: la SUV DFSK SERES E3.

La familia de vehículos eléctricos de la marca es comercializada bajo el nombre de SERES, desde su centro de investigación y desarrollo ubicado en Estados Unidos ha desarrollado este modelo que ya se comercializa de forma exitosa en los mercados de Alemania, Bélgica, Francia, España, Países Bajos, Italia, Noruega y Lituania.

DFSK es reconocida en el país por su amplio portafolio de vehículos comerciales y con el paso de los años empezó a introducir con éxito modelos en el segmento de SUVs a través de la familia Glory, ahora incursiona en el segmento de tecnologías amigables con el medio ambiente a través de su primera SUV 100% eléctrica.

“Para DFSK es un orgullo poder ofrecer en Colombia su primer modelo 100% eléctrico. La llegada de esta tecnología a nuestro portafolio es un paso más que da la marca en el país a través de un producto de alta tecnología, desempeño y calidad. Al ser un vehículo con Cero emisiones contaminantes aportamos al cuidado del medio ambiente en Colombia”, comenta Verónica Borrero Azola, Brand Manager de Subaru y DFSK.

Debido a su versatilidad, innovación y confort esta nueva SUV reúne las características de una oferta atractiva para nuestro país. Esta nueva SUV totalmente eléctrica ofrece una opción para los colombianos que se preocupan por dejar huella en el país.

Diseño moderno
Su gran parrilla frontal con diseño innovador en el sector se destaca junto a sus faros con tecnología LED. Sus detalles laterales son fluidos y aumentan ópticamente sus ya destacables dimensiones. Debemos resaltar el conjunto de líneas y diseños que tiene la nueva SERES 3 el cual combina elegancia y confort.

Su interior es cómodo y amplio gracias a sus dimensiones, con un largo de 4385 mm, 1850 mm de ancho, una altura de 1645 mm y la distancia entre ejes de 2655 mm permite una sensación única de manejo. Al igual que la línea Glory, la calidad de los materiales y acabados sobresalen a simple vista, todos suaves al tacto y con sillas ergonómicas forradas en eco cuero.

Diseñado para todas las familias colombianas por su gran volumen de carga con 318 litros el cual se puede ampliar hasta los 1247 litros, mediante sus sillas traseras abatibles siendo el gran aliado en los viajes por el país.

Desempeño eléctrico
La nueva SERES 3 by DFSK es una de las mejores SUVs 100% eléctricas del mercado ofreciendo componentes y tecnologías de última generación por lo cual se destaca en este segmento.

La primera SUV eléctrica de DFSK se mueve gracias a un motor de 120 kW (161 HP) y un destacable torque de 300 Nm. Estas cifras permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos.

En términos de desempeño, esta nueva camioneta podrá responder en todo momento tanto en la ciudad como en carretera. Con tres modos de manejo: Eco, Estándar y Sport se adaptan a cualquier terreno y situación. Para los viajes un poco más largos, esta SUV tiene control crucero que ayudará a conocer todos los rincones colombianos.

Su batería de litio-ferrofosfato (LiFe PO4) libre de cobalto es la más confiable y segura en comparación a otros modelos similares del mercado. Su capacidad de carga es de 52.7 kWh, lo que le permite una autonomía entre 250 y 300 km, de acuerdo con las condiciones de uso.

Con un dispositivo de carga rápida (50–60 Kw) logra cargar hasta un 80% la batería en un tiempo estimado entre 30 y 40 minutos. Si la recarga se realiza mediante carga lenta (6.6 Kw) se obtiene el 100% de su capacidad entre 8 y 9 horas.

Equipamiento para la familia
La SERES 3 by DFSK llegará en una versión al mercado nacional con un amplio equipamiento que permitirá posicionarse dentro de los hogares colombianos cómo una de las mejores opciones en el segmento de eléctricos. Sillas calefaccionadas y ajustables eléctricamente, cargador inalámbrico, techo panorámico, infotainment único y diseño al interior y exterior de esta camioneta demuestran la calidad y componentes de última generación que llegan al país.

Gracias a su pantalla multimedia de 10.25 pulgadas con navegador integrado, sistema operativo LinOS 4.0 y cámara 360 se podrá sentir la versatilidad y tecnología que ofrece esta versión.

Máxima seguridad
Para DFSK, la seguridad es vital y por esto la nueva SERES 3 tiene 6 airbags para conductor – pasajero y de cortina. Además, esta SUV cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, Sistema ABS (Antibloqueo de frenos), EBD (Distribución de fuerzas de frenado), ESC (Control de estabilidad electrónico), Bloqueo Central y bloqueo a prueba de niños.

La nueva SERES 3 incluye cámara 360º con sensores de parqueo, sistema anclaje ISOFIX, HDC (Control de descenso en pendientes), Advertencia de colisión frontal y TPMS (Monitoreo presión de neumáticos).

“La introducción de este modelo al país ha generado una importante inversión en equipos y capacitación de técnicos en nuestros talleres y servicios de posventa, para el mantenimiento, diagnóstico y reparación de estos vehículos”, concluyó Borrero.

Tecnología, diseño y comodidad, la nueva apuesta de LG

Previous article

“Mejor Cuidado que Hurtado”, la nueva campaña de Nequi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias