Restaurantes y socios repartidores en Cali podrán registrarse en la app y quedar activos para pronto comenzar a recibir solicitudes en la plataforma.

Luego de tres meses de actividades en Colombia, inicialmente en Medellín y Bogotá, DiDi Food continúa su ambicioso plan de expansión con la apertura de registros para socios repartidores y restaurantes de Cali.

La plataforma se encuentra disponible en Colombia hace unos meses con el objetivo de ayudar a impulsar, por medio de la tecnología, la recuperación, el desarrollo y la modernización del sector gastronómico, así como la creación de nuevas herramientas para facilitar y mejorar las opciones de generación de ingresos de socios repartidores.

Ahora los restaurantes y socios repartidores de Cali, ciudad que se caracteriza por su fusión de sabores de la cocina europea, indígena y africana, podrán registrarse en la app y quedar activos para pronto comenzar a recibir solicitudes a través de una de las plataformas con mayor impacto a nivel mundial.

Con el objetivo de convertirse en un aliado clave de los diferentes actores del ecosistema, y con la tecnología como pilar fundamental de su modelo de negocio, DiDi Food ofrece un esquema basado en flexibilidad, libertad y soporte personalizado 24/7.

La app además brindará a los restaurantes reportes hechos a la medida, acceso a un portal donde podrán encontrar información sobre su negocio, al igual que un asesor con atención personalizada, lo cual les permite tomar decisiones sobre su estrategia de ventas y así, generar valor al negocio.

“Estamos felices con la acogida que hemos tenido hasta el momento en el país. Es por eso que nos motiva continuar con nuestro plan de expansión, para seguir llegando a lugares donde estamos convencidos que generaremos valor. Por medio de dinámicas colaborativas, buscamos co-crear con los diferentes actores del ecosistema, iniciativas que realmente respondan a sus necesidades a la hora de interactuar con la tecnología”, aseguró Carlos Contreras, Gerente Senior de Comunicaciones de DiDi para Colombia.

Conscientes del rol fundamental de los socios repartidores en este contexto, DiDi Food ofrece un robusto esquema de seguridad disponible 24/7 y respaldado por un equipo humano para que estos se sientan seguros cuando estén conectados a la app. El botón de emergencia, las patrullas de seguridad, la línea de soporte, y el seguro de accidentes personales y responsabilidad civil para terceros, como parte de las ventajas dentro de sus programas de lealtad y responsabilidad social, son algunas de las herramientas que ofrece la plataforma.

Los socios repartidores que se registren en la app harán parte de un modelo independiente que priorizará sus ganancias, seguridad en las calles y les permitirá gestionar su tiempo de manera autónoma.

“Buscamos que a través de DiDi Food, todos los actores de este ecosistema puedan mejorar su experiencia con soporte directo, humano y permanente, siempre basado en un modelo colaborativo en el que prevalece la flexibilidad y la libertad, y que nuestros usuarios nos vean como la mejor opción por la buena relación calidad-precio que ofrecemos”, añadió Contreras.

DiDi se encuentra disponible en la capital mundial de la salsa en septiembre de 2020 para intermediar solicitudes de alquiler de vehículos, y ahora, con la llegada de DiDi Food, continúa con su ambicioso plan de convertirse en una de las aplicaciones preferidas de los colombianos.

Para registrarse, los restaurantes interesados deberán subir sus datos en la página web, mientras que los socios repartidores interesados en usar la app deberán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder al sitio web y seguir los pasos.

Deja una respuesta