Apps

DiDi Food y McDonald’s juntos por el sabor

0

Los colombianos podrán conectarse a través de la app con 63 restaurantes para ordenar sus platillos favoritos.

Desde ahora, los usuarios que utilizan DiDi Food en las siete ciudades en las que la app está disponible, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Soledad, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta, podrán conectarse a través de la app con 63 restaurantes de McDonald’s para ordenar sus platillos favoritos, a un clic de distancia y desde la comodidad de su casa u oficina.

“En DiDi Food seguimos trabajando para satisfacer los antojos de todos aquellos que se conectan a nuestra aplicación y para ser un aliado clave en el crecimiento del sector gastronómico del país. Es por esto que hoy estamos muy felices de anunciar que los colombianos podrán conectarse con McDonald’s a través de DiDi Food para disfrutar de las delicias que ofrece este restaurante”, aseguró Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi.

Así, Colombia se suma a México y Costa Rica a la lista de países en donde la famosa cadena se encuentra disponible para ordenar a través de la app, nutriendo la relación entre ambas marcas que sin duda alguna tendrán impactos positivos en el desarrollo y crecimiento de la industria gastronómica del país.

“Nuestro propósito en McDonald’s es generar momentos deliciosos y accesibles para todos los colombianos; por eso buscamos diversas formas de llegar a nuestros clientes para que disfruten de nuestra comida en cualquier lugar. Nos complace contar con un nuevo aliado como DiDi Food para seguir avanzando en nuestra estrategia de omnicanalidad”, agregó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados Colombia.

Durante la próxima semana, los usuarios de DiDi Food podrán ahorrar hasta 30% en algunas de las combinaciones de platos más emblemáticas del restaurante que incluyen hamburguesas, pollo frito, postres y desayunos.

Una exhibición de arte con Realidad Aumentada

Previous article

Galileo Financial Technologies prioriza a la Generación Z

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps