Apps

DiDi integra Taxis a su app en Barranquilla

0

Los usuarios podrán conectarse con los dos productos para movilizarse a través de la ciudad.

Apps como DiDi que brindan soluciones tecnológicas, llegaron al mercado colombiano con el fin de ofrecerle a los colombianos la posibilidad de moverse de manera rápida, segura y accesible y además, poder generar ganancias adicionales. Con esto en mente, DiDi decidió integrar el producto de intermediación tecnológica para conectar con taxis en su producto Express dentro de la misma app en el área metropolitana de Barranquilla, buscando ofrecer cada vez más soluciones tecnológicas a los usuarios.

Con esta nueva opción los usuarios arrendatarios tendrán la posibilidad de conectar con automóviles particulares y taxis, así como aceptar o rechazar una solicitud de acuerdo con sus necesidades.

Igualmente, DiDi apoyará a usuarios arrendadores y taxistas con la generación de demanda a través de la app, promociones frecuentes y desarrollos de producto para que puedan visualizar el precio promedio por solicitud antes de aceptarlo usando DiDi, además de facilitar su actividad diaria, todo esto acompañado de un soporte y servicio personalizado con atención 24/7.

La app se ha convertido en un aliado de los taxistas. Desde que lanzó DiDi en 2019, se ha experimentado un crecimiento en la cantidad de usuarios pertenecientes al gremio amarillo que usan y se conectan a la app. De acuerdo con una encuesta reciente a más de 700 taxistas para conocer su percepción sobre DiDi, el 93.7% aseguró que las aplicaciones han contribuido positivamente a la generación de ingresos extra y un 80% considera que las solicitudes intermediadas por las apps brindan mayor seguridad.

Además, es importante destacar que en el contexto colombiano la industria de las aplicaciones de tecnología y la industria de los taxis pueden convivir paralelamente, pues son dos servicios de movilidad que benefician tanto a usuarios arrendadores como taxistas, brindándoles la posibilidad de contar con nuevas alternativas de generación de ganancias, que les permita contar con flexibilidad e independencia en su día a día.

Esta coexistencia dada por la libertad de elección por parte del usuario, y por la posibilidad de usuarios arrendadores y taxistas de contar con nuevas alternativas de generación de ganancias, siendo la flexibilidad y la independencia un común denominador. Miles de personas se benefician de estas aplicaciones al igual que sus familias.

“Parte de los esfuerzos de DiDi desde que está disponible en Barranquilla han estado enfocados en brindarles más alternativas a los barranquilleros, a través de soluciones tecnológicas para que puedan tener flexibilidad en opciones al momento de realizar un viaje, al mismo tiempo que muchos segmentos puedan generar ganancias adicionales que sean de utilidad para satisfacer sus necesidades y alcanzar sus metas”, mencionó Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi en América Hispanohablante.

El principal interés de DiDi es servir a los usuarios de Colombia y convertirse en el mejor aliado de los usuarios arrendatarios, usuarios arrendadores, usuarios taxistas y ciudades. Al usuario que busca generar ganancias, utilizar la app para conectarse y ofrecer el arrendamiento de automóvil particular o servicio de taxi, podrá tener acceso a más de 20 herramientas de asistencia en seguridad y apoyo de servicio al cliente las 24 horas del día.

Para los taxistas que quieran registrarse en la app DiDi Conductor pueden hacerlo en cuatro simples pasos:

– Descargar la app DiDi Conductor y registrarse. Para esto, deben tener la licencia de conducción colombiana vigente y activa (Taxi C1, C2 o C3 ).

– Tarjeta de Propiedad del vehículo inscrito. No menor al año 2000.

– SOAT Vigente e inscrito en el RUNT.

– Fotografía de perfil (selfie).

Johanna Cure, la primera colombiana en Grey’s Anatomy

Previous article

Inteligencia artificial: las dos caras de la moneda

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up