Apps

DiDi mitiga el alza de la gasolina

0

La app ofrece promociones de 50 mil pesos a nuevos usuarios arrendadores en Colombia.

El alza en los precios de la gasolina ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas en Colombia. Por eso, DiDi ha comenzado a implementar a nivel regional diferentes estrategias de apoyo a su comunidad, que buscan mitigar este impacto en el bolsillo de quienes utilizan su aplicación de intermediación de solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor.

A partir del 30 de septiembre y hasta el 30 de octubre de este año, DiDi tendrá activa una promoción para los nuevos usuarios arrendadores que se registren en la app, a través de la cual podrán obtener una ganancia adicional de 50 mil pesos en gasolina al completar sus primeras 30 solicitudes de arrendamiento durante los primeros 7 días.

Por otra parte, la aplicación realizará un ajuste en su tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios arrendadores de vehículo, los cuales generarán una ganancia adicional de 30 pesos por kilómetro, que estará exenta de tasa de servicio por kilómetro recorrido usando la app; es decir una ganancia 100% directo a sus bolsillos adicional a la que ya generaron al concluir la solicitud de arrendamiento usando la app, esto permitirá mitigar el efecto del alza en los precios de la gasolina en su economía.

“Nos enorgullece ser los primeros en la industria en aplicar medidas para mitigar el impacto del alza de los combustibles para los usuarios arrendadores del vehículo que se conectan a nuestra aplicación. A finales de agosto, realizamos este tipo de iniciativas para Costa Rica, y ahora sumamos a Colombia en este esfuerzo. Estas acciones hacen parte del compromiso a largo plazo que tenemos con el país y la región buscando agregar valor y ser aliados para el desarrollo”, manifestó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi.

La app ha anunciado estas medidas para brindar mayor tranquilidad y satisfacción a los arrendadores para que puedan continuar generando ganancias adicionales de manera flexible y autónoma, mientras continúan teniendo a su disposición más de 20 herramientas de seguridad.

Dell y Red Hat aceleran el desarrollo Cloud

Previous article

House of SAM, un ambiente virtual inmersivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps