Apps

DiDi reafirma su compromiso con Colombia

0

Más de 1.7 millones de usuarios han confiado en la propuesta de valor de la app.

Desde que está disponible en Colombia, hace más de tres años, DiDi continúa con un sólido compromiso e interés por servir y convertirse en el mejor aliado de millones de usuarios arrendadores y usuarios arrendatarios que se conectan a la app para generar ganancias adicionales y realizar solicitudes de arrendamiento de vehículo. La app sigue y seguirá estando disponible en Colombia, generando soluciones tecnológicas para contribuir a la construcción de un ecosistema tecnológico para la movilidad de todas las personas.

Desde su lanzamiento en junio de 2019, DiDi ha recibido una gran acogida por los colombianos y ha tenido una tendencia constante y creciente de usuarios arrendadores y usuarios arrendatarios que han encontrado en DiDi una opción que les brinda gran valor por su dinero. Respecto a 2021, ha habido un incremento de 1.7 millones de nuevos usuarios arrendatarios y arrendadores que utilizan y han confiado en la propuesta de valor de la aplicación en este 2022.

Como un reflejo de este crecimiento, según un reciente estudio cuantitativo realizado para DiDi en Colombia, esta app se posiciona como la marca líder en percepción de vinculación emocional y satisfacción de necesidades funcionales por parte de los usuarios arrendatarios de la categoría.

Por otro lado, desde que DiDi Food, app que intermedia órdenes de comida, se lanzó en Colombia en agosto de 2021 y hasta el segundo semestre de este año, los comensales nuevos que se conectan a la app han crecido un 14%, demostrando cómo esta solución tecnológica continúa conquistando el paladar de los colombianos.

“Nuestra experiencia a nivel regional y local, luego de más de tres años disponible la app DiDi en Colombia, nos ha demostrado que estos países son altamente competitivos y que la pandemia generó un cambio inesperado en la industria de las soluciones tecnológicas para la movilidad y el delivery. No obstante, hemos presenciado un crecimiento en la demanda con la reactivación de las ciudades y este panorama, junto a la experiencia que se ha brindado a los usuarios arrendadores y arrendatarios a lo largo del tiempo, nos ha permitido estar bien posicionados en el sector y refuerza nuestro compromiso con las industrias en las que servimos y con todas las personas que utilizan la aplicación”, afirmó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi.

Durante este 2022, DiDi ha sido parte de varios momentos importantes en Colombia. Por ejemplo, en el marco de las elecciones presidenciales y del senado, DiDi otorgó 30 mil cupones promocionales para que los usuarios arrendatarios salieran a votar.

Adicionalmente, en septiembre, debido a la coyuntura del país y el alza del precio de la gasolina, DiDi ofreció promociones de 50 mil pesos para nuevos usuarios arrendadores para mitigar el incremento en el precio del combustible. Igualmente, en este mismo mes en que se anunció la alianza para solicitar acceso a créditos con 0% de interés para los usuarios arrendadores.

Como dato curioso, en Bogotá por ejemplo, DiDi fue el mejor aliado para llevar a cientos de personas a la Terminal Salitre, el destino más solicitado en la app. Además, un usuario arrendador llevó a casi 9 mil personas a sus destinos, número que equivale a llenar por completo el crucero más grande del mundo.

De igual forma, DiDi continúa promoviendo la generación de ganancias adicionales y ofreciendo promociones para todos aquellos que quieran registrarse como usuarios arrendadores y para los que ya utilizan la app. Bajo el programa de beneficios para los usuarios arrendadores DiDiMás+, existen diferentes alianzas, sujetas a términos y condiciones, que les permiten ahorrar costos y alcanzar metas personales:

– PRIMAX: algunos usuarios arrendadores y usuarios taxistas podrán ahorrar hasta 300 pesos por galón en más de 42 estaciones de servicio autorizadas a nivel nacional.

– ProTalento: usuarios arrendadores podrán acceder a la alianza para obtener beneficios en educación, tales como aprender inglés, estudios en tecnología y en habilidades para generar empleo además de tener la posibilidad de convertirse en Pro-Embajadores, con lo que podrían generar hasta 3 millones de pesos al referir a otros para que se unan a ProTalento.

Y para usuarios arrendatarios, DiDi pone a disposición un descuento de 50% en su primera solicitud de arrendamiento de vehículo con conductor usando la app.

De esta forma, DiDi sigue trabajando en su compromiso de largo plazo con el país, bajo la premisa de convertirse en la opción tecnológica favorita de todos los colombianos.

Para 2023, DiDi y DiDi Food tienen la meta de seguir impactando positivamente los sectores de movilidad y delivery en Colombia y permitir que cada vez más personas generen ganancias adicionales al conectarse a través de las apps DiDi y DiDi Food.

Mezubo y Mercado Libre se fortalecen en Colombia

Previous article

Abbott trae a Colombia la autoprueba de VIH Panbio

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up