Streaming

Disney+ mejora la experiencia auditiva

0

La plataforma busca llevar el formato IMAX Enhanced al siguiente nivel para sus contenidos exclusivos.

Disney+ busca seguir ganando suscriptores en el mundo con el objetivo de optimizar la experiencia de sus usuarios al consumir sus contenidos exclusivos, como por ejemplo la transmisión de películas en el formato IMAX Enhanced.

Ahora, la plataforma planea lanzar una nueva versión para la experiencia de cine en casa con el sonido característico conocido como DTS de IMAX, el cual está destinado a conservar el rango dinámico completo de la mezcla original.

A pesar de que no se conocen los detalles sobre las diferencias al servicio que se conoce en la actualidad, DTS indica que su etiqueta IMAX Enhanced establece un conjunto de calificadores que garantizan que los usuarios tengan la mejor experiencia de audio y video.

A diferencia de los títulos IMAX Enhanced de Disney+ son una relación de aspecto de 1.90:1 que son compatibles con cualquier dispositivo. Esto es únicamente para dispositivos certificados que ofrezcan la opción.

Así las cosas, Disney+ trabaja incansablemente para brindar una mayor experiencia a sus suscriptores a través de contenidos que se logren disfrutar de una manera adecuada, con el propósito de convertir a Disney+ en el servicio de streaming preferido a nivel mundial.

ASUS lanza nuevo control para Xbox

Previous article

“Titanic” reconquista en la pantalla grande

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up