Dispositivos

DJI Mavic 3 Classic sobrevuela en Bogotá

0

El Centro de Alta Tecnología es el lugar ideal para el esperado lanzamiento del nuevo dron de la marca.

El Centro de Alta Tecnología, centro comercial especializado de Bogotá, único por su formato comercial en Latinoamérica, con más de 200 tiendas que entregan las mejores ofertas de tecnología, se ha convertido en el lugar perfecto para que grandes marcas impulsen sus novedades.

En este sentido, el 10 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m., presentará en un evento especial de DJI, el nuevo Mavic 3 Classic.

Este nuevo dron de la reconocida marca llega para ubicarse en un segmento de vehículos no tripulados que estaba por completarse (entre el Mavic 2 y el Mavic 3), y en el que ahora pilotos profesionales y aficionados podrán disfrutar la realización de videos y fotos con alta calidad.

La entrada al evento es libre, hasta completar la capacidad del auditorio. Allí se conocerán las características destacadas del nuevo dron y su potencial para los usuarios.

Durante la presentación se realizará una exhibición libre. Además, se contará con la presencia del reconocido Hatu Smithk, experto influenciador piloto de drones.

Características del nuevo DJI Mavic 3 Classic
La cámara L2D-20c del dron fue fabricada por la marca sueca Hasselblad y en exclusiva para la serie Mavic 3.

Incorpora un CMOS de 4/3 de calidad profesional en un espacio compacto, con 20 MP efectivos, RAW de 12 bits, 12.8 paradas de rango dinámico, 24 mm de distancia focal, VDAF (Tecnología de enfoque automático de detección de visión) y apertura ajustable de f/2.8-f/11. Así mismo, graba vídeo de alta definición a 5,1 K. Con posibilidades realmente valiosas para la captación de imágenes con calidad.

Su tiempo máximo de vuelo es de 46 minutos, tiene detección de obstáculos omnidireccional, transmisión de video HD de 15 KM y RTH Avanzado (función de retorno automático). Una de las opciones interesantes que agrega este nuevo dron es el Control de Crucero, que permite volar en cualquier dirección sin tener que presionar continuamente las palancas de control.

Esto hace que los vuelos de larga distancia sean más fáciles y ayuda a reducir las sacudidas durante el control manual para un movimiento de cámara más suave.

Con todo ello, el nuevo DJI Mavic 3 Classic será una excelente opción, para los usuarios que suspiraban por tener esta versión, pero que su precio se los impedía.

La tienda autorizada en el Centro de Alta Tecnología es Comunicaciones y Seguridad, local 2-79. Móvil: 312 387 6910, Bogotá.

Dispositivos tecnológicos con energía solar

Previous article

TCL trae a Colombia el TV más grande del mercado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos