Soluciones

Dynatrace: innovación de software más rápida

0

La compañía optimiza las experiencias de los clientes de manera más efectiva.

La empresa de inteligencia de software Dynatrace anunció recientemente que ha mejorado sus capacidades de análisis para entornos multinube modernos, al unificar sus análisis de registros impulsados por IA con sus capacidades de monitoreo de experiencia digital (DEM), incluida la reproducción de sesiones.

Esta última mejora de la plataforma Dynatrace permite a los equipos de desarrollo obtener automáticamente una visión más profunda de los recorridos de los usuarios específicos al conectar los registros a las sesiones de los usuarios que los generaron.

Este contexto adicional habilita a los equipos utilizar las capacidades DEM de la plataforma para analizar las sesiones, el comportamiento de los usuarios relevantes y reproducir las acciones de cualquier viaje del usuario a través de Session Replay, para obtener información contextualizada que detalla cómo optimizar la experiencia del usuario.

Session Replay de Dynatrace transforma la manera en que los equipos de desarrollo abordan la mejora de la experiencia digital, al empoderarlos con repeticiones de video de alta definición de los viajes de los usuarios para que así, implementen optimizaciones alineadas con las necesidades del cliente. Los equipos de desarrollo front-end y back-end que históricamente han trabajado en silos, tratando manualmente de hacer coincidir los eventos de registro con sus sesiones de usuario correspondientes, ahora se beneficiarán al tener esta funcionalidad vinculada de manera automática. Esto les permite colaborar de manera más efectiva y reducir su dependencia de los procesos manuales. Como resultado, ahora pueden dedicar más tiempo a impulsar la innovación y entregar software de mejor calidad más rápido.

“ConTe.it siempre se esfuerza por mejorar la experiencia del cliente, por lo que garantizar que nuestras aplicaciones funcionen sin problemas es un objetivo principal para nosotros. La capacidad de Dynatrace para combinar registros, experiencia de usuario y reproducción de sesiones, todo en contexto, ha ayudado a nuestros equipos a obtener una mejor comprensión de los puntos débiles de los clientes y nos ha permitido mejorar el rendimiento de nuestros servicios digitales. Acceder a todos estos datos en un solo lugar también ha ahorrado tiempo a nuestros equipos, permitiéndoles concentrarse en lo que más importa: acelerar nuestro crecimiento, impulsar la innovación y crear nuevas funciones para que podamos hacer que nuestros clientes estén más felices”, agregó Andrea Cova, Directora de Tecnología de la Información de ConTe.it.

Por su parte, Steve Tack, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de Dynatrace, manifestó que a medida que los stacks de tecnología han aumentado su distribución y los registros y datos de las sesiones de los usuarios están más fragmentados, los desarrolladores se enfrentan al desafío de comprender el vínculo entre el rendimiento del sistema de back-end y la experiencia del usuario de front-end.

“Al cerrar esta brecha y unificar los registros, las sesiones de los usuarios y las repeticiones visuales de las sesiones, Dynatrace facilita que los equipos garanticen recorridos óptimos de los usuarios mientras resuelven de manera proactiva cualquier problema que pueda haber entrado en producción sin ser detectado. Este enfoque automatizado y centrado en el cliente para la optimización del software brinda a los equipos la confianza para innovar a gran velocidad y escala”, puntualizó Tack.

Esta mejora de la plataforma Dynatrace está actualmente disponible para todos sus clientes.

Samsung expande su mundo Galaxy con nuevos gadgets

Previous article

Ransomware, la gran amenaza en ciberseguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones