Cine

“El Día de Mi Suerte” tiene una nómina afortunada

0

La película cuenta con la participación de importantes figuras de la industria del entretenimiento.

¿Qué harías si te encuentras el billete ganador de la lotería? Así es “El Día de Mi Suerte”, una película que narra la vida de Pedro, quien pondrá a prueba la verdadera intención de sus más cercanos amigos y compañeros de trabajo.

Este proyecto cinematográfico, creación y guion de Rafael Pedroza, cuenta con la participación de importantes figuras de la industria del entretenimiento y técnicos del más alto nivel.

“El Día de Mi Suerte” cuenta con el apoyo del mánager internacional, director y productor colombiano Farid Duque “El Dukke”, quien ha tenido la oportunidad de realizar proyectos con actores de Hollywood como Danny Trejo, más conocido como Machete y ha sido parte de dos producciones con Mark Ruffalo, en Los Ángeles.

“El Dukke” funge en este proyecto como productor general y ejecutivo, gestante de la iniciativa de reunir un equipo excelente de profesionales de la industria del cine.

La película cuenta con el director colombiano Joavany Álvarez, quien ya está tocando las puertas de Hollywood, ha participado en proyectos con Javier Bardem y Penélope Cruz. Adicionalmente, trabaja con la productora de cine cubana Lizandra Parra, el productor puertorriqueño Pedro Rosario y los productores ejecutivos Naty Silva y Javier Eastman.

El director de cine más cotizado en la industria de la música urbana José Javy Ferrer, quien es reconocido por trabajar con artistas de la talla de Don OmarMalumaWisin & YandelDaddy YankeeBad Bunny y Arcángel, en alianza con “El Dukke”, se une al elenco de “El Día de Mi Suerte”, proyecto en el cual debuta como actor.

El elenco es una nómina de lujo, como José Javy FerrerCamilo TrujilloRafael PedrozaFreddy FlórezTony CortésNaty SilvaJavier EastmanJoel PedrozaLizandra ParraCarolina Betancourt, entre otros.

“El Día de Mi Suerte” cuenta con la banda sonora a cargo de Drexxx, artista urbano que está ganando espacio cada día en la industria musical. Adicionalmente, Daniel Tenorio, productor colombiano, está encargado de la música incidental, arreglos y efectos .

Esta película, rodada en Miami, lleva un mensaje muy especial y según comentarios de expertos en la industria y los medios de comunicación, ya promete ser un éxito.

A finales de enero de 2023, “El Dukke” y Pedroza estarán rodando otra película en Miami.

Este equipo de colombianos, con sus propios recursos y talento, son los únicos en este momento que se encuentran realizando proyectos cinematográficos cada dos meses en Miami y Los Ángeles.

Instalar HUAWEI Health en su dispositivo es fácil

Previous article

“La Sexóloga” complace en los cines

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up