Cine

“El Grinch” tendrá una versión terrorífica

0

“The Mean One” será la nueva adaptación de este clásico título navideño.

La película favorita de muchos se prepara para cambiar de aires, ya que “El Grinch” pasará de ser un filme inolvidablemente navideño a una producción de terror.

Hasta el momento, el personaje que odia la Navidad, creado por el Dr. Seuss, se transformará en un sanguinario homicida que no solamente arruinará la bella época de fin de año, sino que también se revelará parte de su pasado, en el cual 20 años antes de la historia original asesinó a los padres de Cindy Lou Quien.

Sin embargo, se ha llegado a la conclusión de que se podrá realizar una versión terrorífica de “El Grinch” debido a que ya ha pasado el tiempo y los derechos de autor ya no tienen validez en la industria, por los que prácticamente se puede hacer cualquier tipo de versión con la ya conocida película.

Asimismo, se conoce que la chica regresará al pueblo de Villa Quien para buscar venganza, donde se percatará que la sed de sangre del personaje verde no ha disminuido, por lo que ambos se enfrentarán y solo uno de los dos permanecerá con vida.

“Como fan apasionado de la temporada de terror , The Mean One es exactamente el tipo de película que entra en mi lista de favoritas. Esta cinta es un momento increíblemente bueno con un giro ferozmente subversivo. Estamos muy orgullosos de llevar este slasher navideño que pronto será un icono para el público en estas fiestas”, expresó Alex Williams, director de adquisiciones y desarrollo de la productora XYZ Films.

Por ahora, lo único que se sabe es que los actores David Howard Thornton y Krystle Martin interpretarán a El Grinch y Cindy, respectivamente, en este proyecto que está disponible para ver en línea de forma gratuita a partir del 15 de diciembre.

“Elementos” revela su nuevo tráiler

Previous article

“El Gato Con Botas: El Último Deseo” llega a Colombia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up