Con procesador Intel Core i7 de undécima generación Serie H, el portátil permite ejecutar desde las tareas más simples a las más demandantes como videojuegos y software de alto rendimiento.

Parte de sacarle el máximo provecho a un computador es encontrar las herramientas con las cuales se va a acompañar. Un ultrabook ligero como el HUAWEI MateBook 13s está diseñado para permitirle a las personas tener una herramienta de alto nivel de productividad en tamaño compacto.

Por eso, para aquellas personas que aman optimizar su tiempo y su flujo de trabajo, los siguientes software son esenciales para descargar e instalar.

Trello: tarjetas para organizar la vida
Este software de organización es ideal para las personas que prefieren desglosar sus tareas al máximo. Gracias a su sistema de tableros y tarjetas personalizables los usuarios pueden crear un sistema de gestión personal o colaborativo de los distintos proyectos de estudio o laborales. Su principal ventaja es la integración de plugins que permiten expandir su poder.

Las personas pueden agregar Listas para hacer, adjuntar documentos, agregar anotaciones, categorizar y asignar personas a cada tarea. De esta manera, es una app muy poderosa que permitirá una gestión completa del día a día, y con las notificaciones personalizadas, en el centro de mensajes del computador se pueden recibir recordatorios cuando las tareas estén llegando a su tiempo límite.

Focus To Do: para quienes necesitan aislarse para trabajar
Uno de los principales problemas en la productividad se encuentra en la concentración. Hoy en día las personas viven llenas de distracciones y elementos que alargan cada tarea que realizan. Por eso, varios expertos han ideado técnicas que permitan concentrar la mente y los esfuerzos en tareas, con el fin de mejorar poco a poco la productividad del día a día. Una de estas es la técnica Pomodoro.

Focus To Do utiliza este principio para poder crear proyectos, crear tareas dentro del proyecto y asignar tiempos de ejecución. Mientras se está realizando esa tarea, la app designa tiempos de 25 minutos de total concentración en esa tarea para poder adelantarla al máximo.

Cada 25 minutos de tarea los acompañan 5 minutos de descanso donde la mente se despeja, idealmente se toma un jugo o se come algo para despejar la mente, y luego va otra tanda de 25 minutos de enfoque total. Bajo este principio, las personas pueden realizar rápida y efectivamente las tareas como los reportes, las investigaciones, los ejercicios y demás tareas programadas para el día.

Evernote: un clásico para tomar apuntes
Evernote
es la agenda que todas las personas deben tener consigo. Lleva varios años como una de las aplicaciones de productividad más populares del mercado y esa fama no es gratuita. Cuenta con un sistema de gestión integral (que incluso puede ser vinculado a Trello) lo que permite tener control de correos, archivos, apuntes rápidos, dibujos e incluso recortes de páginas web.

Gracias a esta capacidad, Evernote permite organizar de manera fácil la información de las clases, las reuniones de trabajo o de los proyectos de investigación que se estén realizando. Una app que todos lo amantes de la gestión deben tener en sus computadores.

Disponibilidad y precio del HUAWEI MateBook 13s
El HUAWEI MateBook 13s es un ultrabook muy compacto y ligero que destaca por su gran poder y su pantalla 2.5K táctil. El procesador Intel Core i7 de undécima generación y las gráficas integradas Intel Iris Xe permiten a este dispositivo correr desde las aplicaciones sencillas del hogar, hasta videojuegos y software de alto rendimiento.

Se encuentra disponible a través de la tienda virtual HUAWEI Store por un precio promocional de 5.999.900 pesos.

Deja una respuesta