Dispositivos

El nuevo iPhone 14 llega a iShop Colombia

0

La tienda demuestra su excelente experiencia de servicio con el lanzamiento de este dispositivo.

iShop Colombia dio apertura a su stand de experiencia en el Centro Comercial Unicentro Bogotá con el lanzamiento de la nueva línea de iPhone 14 en sus cuatro versiones: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

El evento tuvo el acompañamiento de importantes embajadores de la marca, como Óscar Córdoba, ex-arquero de la Selección Colombia y comentarista de fútbol; Andrea Guerrero, periodista deportiva; Leonardo Morán, deportista de alto rendimiento y ganador de MasterChef Colombia 2016; y Sebastián Di Doménico, fotógrafo profesional especializado en naturaleza.

Todos ellos demostraron las diferentes experiencias para los que quieren más beneficios de la nueva línea iPhone 14: experiencia Action Mode para poner a prueba la estabilidad en la grabación de videos, zona gaming con Apple Arcade, y estudio de fotografía.

En el stand de 200 metros cuadrados se pueden vivir las diferentes estaciones de experiencia para que los bogotanos prueben los atributos del iPhone 14 y conozcan las ventajas de adquirirlo en iShop. Además, premian la asistencia a quienes comparten sus experiencias en redes sociales, cuyas recompensas se pueden redimir de manera inmediata en la tienda iShop Unicentro ubicada en el local 1-152.

“En iShop estamos felices de tener el lanzamiento del nuevo iPhone 14 con un evento diferente y cercano para nuestros seguidores que en estos 13 años de trayectoria nos han visto resistir, crecer y ser más fuertes, todo para ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia tecnológica”, manifestó María Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia.

La línea de iPhone 14 ya se encuentra disponible en las 29 tiendas físicas en toda Colombia, así como en su sitio web oficial.

iShop ofrece la línea de iPhone más avanzada de la industria con iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, con un diseño duradero y sofisticado, impresionantes actualizaciones de cámara y nuevas capacidades de seguridad vitales.

Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus cuentan con nuevas tecnologías e innovadoras capacidades de seguridad, con dos tamaños: 6.1 y 6.7 pulgadas. Su poderoso sistema de cámaras incluye actualizaciones impresionantes y grandes mejoras para la captura de foto a poca luz gracias al Photonic Engine.

Para ofrecer una impresionante calidad de video, ambos modelos integran el Action Mode para videos increíblemente estables y el Modo Cine para obtener una resolución 4K a 30 fps y 4K a 24 fps.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus incorporan, además, el chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, hermosa pantalla Super Retina XDR, increíble duración de batería y características de durabilidad líder en el sector. Estos dispositivos vienen en colores medianoche, azul, morado, blanco estelar y rojo.

Por su parte, los nuevos iPhone 14 ProiPhone 14 Pro Max traen el chip A16 Bionic, el más rápido en un smartphone, que presenta nuevas formas intuitivas de experimentar el iPhone, una nueva clase profesional de sistemas de cámara e innovadoras capacidades de seguridad. Incluye la primera cámara principal de 48MP en el iPhone, nueva cámara ultra gran angular, cámara con teleobjetivo y nueva cámara frontal TrueDepth con enfoque automático, el sistema de cámara profesional es aún más avanzado y con Photonic Engine representa el salto de cámara más grande la historia.

Los iPhone 14 ProiPhone 14 Pro Max también presentan una nueva forma interactiva de experimentar notificaciones y alertas con Dynamic Island y la pantalla siempre encendida. Disponible en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas, y en cuatro colores impresionantes (negro espacial, plateado, oro y morado oscuro), ambos dispositivos incorporan Crash Detection, mientras ofrece todo el día duración de la batería.

En la actualidad, iShop dispone de 29 tiendas físicas en Colombia, una tienda virtual con cobertura de entregas en todo el país y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas.

Al igual que los demás dispositivos Apple, la nueva línea de iPhone 14 se podrá adquirir con los beneficios de iShop como sus ya conocidos planes de financiación 0es3 de Davivienda y financiación ADDI, facilitando la compra de los productos.

El Plan Cámbiate permite entregar el teléfono o tablet actual como parte de pago para reducir aun más la cuota si se combina con las distintas opciones de financiación sin intereses. Además, los usuarios encontrarán los mejores accesorios para proteger y complementar su iPhone.

Cuatro características del nuevo iPhone 14

Previous article

Covisian Academy y ESIC Business lanzan nueva formación

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up