Este smartphone reúne destacables características como el estilo de diseño de suitcase viajero, y la primera tecnología de cuero vegano 3D de la industria.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia la disponibilidad del nuevo realme GT Master Edition en Colombia. De esta manera, el país se convierte en el primero del continente en recibir de manera oficial el dispositivo de la mano de la marca.

“Colombia es uno de los mercados más atractivos para realme en todo el hemisferio. Así, queremos proponer a nuestros consumidores colombianos un dispositivo que marca tendencias en cuanto a diseño, desempeño, cámaras y calidad. El GT Master Edition es la joya de la corona que nuestros fans esperaban tener en el país antes de terminar el 2021”, mencionó David Gutiérrez Bolívar, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones para realme Colombia.

GT Master Edition, un viaje en el diseño
El reconocido maestro de diseño japonés Naoto Fukasawa agregó a la parte trasera del realme GT Master Edition un estilo de diseño de suitcase (maleta) viajero, para los nómadas más atrevidos. De esta manera, realme también presenta por primera vez la tecnología de cuero vegano 3D de la industria.

El primer smartphone con Street Mode Photography
Con un sensor principal de 64 megapíxeles, el realme GT Master Edition es el primero en incluir el Street Mode Photography (modo calle de fotografía) con dos características principales: rápido y profesional. Así, el zoom se maneja prácticamente con el concepto de distancia focal en milímetros, evocando el proceso de tomas fotográficas de manera profesional.

Además, el realme GT Master Edition incluye un sensor Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un sensor Macro de 2 megapíxeles.

Por su parte, su cámara frontal da mucho de qué hablar, siendo una de las de mayor resolución en este segmento con 32 megapíxeles, para fotografías mucho más nítidas y detalladas.

Los creadores de contenido encontrarán nuevos modos de video, entre los que están el video en modo estrellado (Starry Mode), video de doble vista (Dual View Video), videos de color con Inteligencia Artificial, entre otros.

Una obra maestra del rendimiento
Gracias a uno de los procesadores más recientes de Qualcomm, el Snapdragon 778G 5G de 8 núcleos, el realme GT Master Edition en una estación de juego por su arquitectura y tecnologías. Adicionalmente, este dispositivo cuenta con el Modo GT, exclusivo de realme, el cual aumenta el rendimiento y ajustes del teléfono para sacar el máximo provecho en tareas con mayor demanda de capacidad de procesamiento, como juegos, creación y visualización de contenidos multimedia, entre otros.

El realme GT Master Edition tiene una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM para Colombia, el cual ofrece la tecnología DRE (Dynamic RAM Expansion) que permite escalar sus 8 GB de RAM físicas del dispositivo hasta 5 GB virtuales de RAM, para obtener un total de 13 GB de RAM a la hora de realizar tareas que demanden una gran cantidad de desempeño.

Finalmente, el nuevo realme GT Master Edition está equipado con un sistema de refrigeración a vapor de cinco dimensiones, para regular la temperatura del dispositivo, garantizando un excelente rendimiento energético; una pantalla Super AMOLED de 120 Hz y hasta 360 Hz de tasa de muestreo táctil (indispensable para los gamers); y carga rápida SuperDart de 65W de potencia que aloja su energía en una batería de 4.300 mAh.

Colombia, un mercado clave para realme
A más de un año de su llegada al país, realme ha superado su fuerza de ventas 10 veces más de lo registrado al cierre del año 2020, incrementando las ventas en unidades para 2021 en un 434% por mes, con respecto a los resultados del año anterior. Ahora, los fans de la marca pueden acceder más fácilmente a la tecnología realme, gracias al aumento en cobertura nacional de realme del 1.125% en el presente año, con relación al 2020.

“Aunque 2020 y 2021 fueron años de adversidades para el mundo en general, en realme estamos orgullosos del recibimiento y la confianza que nuestros consumidores han depositado en nuestra marca; por eso, en 2022 traeremos más sorpresas y novedades para quienes, como nosotros, se atreven a saltar”, finaliza Gutiérrez.

Precio y disponibilidad
El nuevo realme GT Master Edition comienza a un precio sugerido de 2.399.900 pesos en Mercado Libre, y pronto estará disponible en cadenas y operadores de Colombia y Latinoamérica.

Deja una respuesta