Dispositivos

El OPPO Reno7 integra Gestos Inteligentes

0

Esta novedosa herramienta facilitará la vida de miles de usuarios.

El OPPO Reno7 se ha convertido en unos de los terminales más vendidos de su gama en el mercado colombiano; esto se debe, principalmente, a su excelente rendimiento, prestaciones e innovaciones tecnológicas. De este dispositivo se ha hablado de su cámara, de su lente microscópico, de sus modos retrato, e incluso de su diseño y estética pero, ha llegado el momento de hablar de su novedosa tecnología Gestos Inteligentes que pretende facilitar y mejorar la experiencia de todo aquel que use este dispositivo.

La tecnología de gestos inteligentes de OPPO básicamente permite controlar diferentes acciones del dispositivo por medio de gestos y señales que no requieren contacto. Esta tecnología funciona por medio de sensores inteligentes que permiten contestar o declinar llamadas a través de gestos que no implican contacto con la pantalla.

En ese sentido, si el usuario tiene sus manos ocupadas y no quiere ensuciar la pantalla, puede controlar y navegar por sus apps favoritas como TikTok o Instagram a través de los gestos inteligentes; tan solo basta mantener la palma de la mano frente a la pantalla y mover la mano hacia abajo o hacia arriba, dependiendo de hacia donde quiera desplazarse.

La función Gestos Inteligentes hace parte de la capa de personalización de OPPO, ColorOS.

El sistema operativo ColorOS 12 cuenta con un repertorio de gestos y movimientos que facilitan el acceso a diferentes funciones y herramientas del dispositivo.

Para habilitar y añadir gestos personalizados, debes ir a Ajustes, pulsar Ajustes del Sistema y seleccionar el apartado “Gestos y movimientos” para empezar a disfrutar de esta herramienta.

Cinco tendencias tecnológicas para 2023

Previous article

Tecnologías para una moda sostenible

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up