Cine

“El Último Hombre Sobre la Tierra” en Colombia

0

Jhon Alex Toro, Laura Acuña, Rodrigo Candamil y Jeka Garcés protagonizan esta película que se estrena el 22 de diciembre.

Como es costumbre en Colombia, en diciembre se estrena la película de fin de año de la productora Dago García Producciones y en esta oportunidad el director, productor y libretista colombiano nos presenta su nuevo largometraje “El Último Hombre Sobre la Tierra”.

En el 2022 no nos iremos de paseo, este año bailaremos con el más feo y veremos el debut en la actuación de la bella presentadora colombiana Laura Acuña.

Esta es la historia de Roberto “Piquiña” Guzmán, un hombre intenso y chabacán que está seguro tiene una oportunidad con Liliana, una hermosa y exitosa ejecutiva de la empresa en que trabajan. Durante una novena de aguinaldos en la oficina, la mujer le deja claro al pesado que solo estaría con él sí fuera el último hombre sobre la tierra.

Y como la lengua es el azote del que sabemos, al día siguiente el mundo sufre un inexplicable suceso y Roberto se convierte en el último hombre sobre la tierra. El resto de los mortales han desaparecido. Liliana y Roberto, solos y sin más opciones, tienen que compartir un planeta vacío y esto los llevará a descubrir el amor y el mejor sexo de la historia.

Sin embargo, cuando nuestros protagonistas están viviendo su propio y exclusivo paraíso, aparecen en escena Martha, la secretaria de Liliana, y el guapo Camilo, ex-pretendiente de Liliana. ¿Podrá esta pareja soportar la llegada de dos nuevos habitantes? ¿Podrá el mundo volver a ser el mismo solo para los dos, o retomar el mundo antes del colapso? ¿Estaban viviendo un idilio de amor que solo habitaba en un sueño o esta realidad superó a la ficción?. Solo Roberto y Liliana nos podrán dar las respuestas en “El Último Hombre Sobre la Tierra”.

Esta es una divertida comedia de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco de lujo: Laura AcuñaJhon Alex ToroRodrigo Candamil y Jeka Garcés, entre otros, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, escrita por Dago García y se estrena el 22 de diciembre en todas las salas del país.

vivo crea momentos inolvidables en Qatar 2022

Previous article

Samsung Pass facilita recordar las contraseñas

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up